El uruguayo Luis Agosto, nuevo técnico del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club para la temporada 2019/2020

27/06/2019

Después de un par de semanas de conversaciones con la directiva, Luis Alberto Agosto Ramírez, se ha convertido en el nuevo técnico de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club para la próxima temporada.

El técnico, uruguayo, padre del portero Fabricio “Fabri” ex Deportivo de la Coruña, Betis y actualmente en el Fulham, tiene un extenso recorrido profesional en Huracán Buceo y Colón de su país de origen.

Luis Agosto, ha estado en las categorías regionales ascendiendo a Juventud Sin Fronteras de tercera a segunda regional; en el Consell y su último trabajo fue en el 2017 en las divisiones juveniles de Mushuc Runa de Ecuador.

Seguramente los que han tenido la oportunidad de entrenar con él sabrán la clase de profesional que se acaba de incorporar al equipo que representa a este periódico. Sin duda, será un gran aprendizaje para los jugadores que se vinculen en esta temporada que se avecina. Junto a Luis Alberto Agosto Ramírez estará Paolo Mantilla, colombiano con nivel 2 de entrenador que se encargará de apoyar la parte de trabajo.

Mantilla jugó en el Cóndor Fútbol Club y en la Soledad, ambos equipos desaparecidos. Como entrenador ha estado en el puesto de delegado y asistente del Sporting de Son Ferrer, además de dirigir a Colombia que se coronó campeona en el 2018 del torneo de selecciones de Mallorca.


Convocatoria
para jugadores nuevos


Baleares Sin Fronteras Fútbol Club convoca a dos jornadas de puertas abiertas para los jugadores mayores de 18 años que deseen probar en el equipo los 3 y 10 de julio a partir de las 20:00h en el Polideportivo de Son Moix. Esta iniciativa hace parte del procedimiento de todos los años para seleccionar jugadores de cara a la temporada 2019/20.

La pretemporada comenzará a mediados de julio y los detalles se darán a conocer en nuestras próximas ediciones. Informes 655 20 70 19 / 971 720 860

Facebook: en la página: Baleares Sin Fronteras

o en el grupo Baleares Sin Fronteras Futbol Club




Nueva
Junta Directiva
El pasado 20 de junio hubo modificaciones en la nueva Junta Directiva del Club. Con el ánimo de llegar a sumar y aportar trabajo a la comitiva anterior, que dicho sea continúan en sus cargos, se vinculan como vocales, Francisco Godoy que asumirá el papel de delegado de campo en los partidos de local; Álex Pomar tendrá la función de controlar asuntos relacionados administrativos del Club y también hará parte activa del área de marketing, al área de gestión se suma José Eugenio Moya.
Héctor Souto, el más antiguo junto al Presidente en la directiva, se incorpora formalmente como Director Deportivo, cuya función es la de supervisar las altas y bajas de los integrantes del plantel y a la vez recomendar jugadores para que el cuerpo técnico dé el visto bueno definitivo, asimismo, con Darwin Martínez, asesor deportivo externo se ha hecho un acuerdo de colaboración para la incorporación de nuevos jugadores de la Liga LAM.
Cabe recordar el nombre de los antiguos dirigentes: Juan Pablo Blanco, Presidente; David Zurita, Vicepresidente; Pierina Daza, tesorera; Rubén Darío Osorio, Secretario General; Fanny Delgado y Amparo Estacio, vocales. Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019