Ecuador celebra sus fiestas patrias este 10 de agosto en la plazoleta del Parque Sa Riera

27/07/2019

10 de agosto a partir de las 12h en la Plazoleta del Parque Sa Riera de Palma, la Asociación Solidaria Ecuatoriana organiza el 210 aniversario de las fiestas patrias de la República del Ecuador.
En la celebración que contará con la colaboración de la emisora Fiesta 87.6 y el periódico, Baleares Sin Fronteras, tendrá un variado repertorio musical con la participación de los cantantes ecuatorianos, Frank Andrade, Becker Pérez y Jhorlin “El Principito de la Canción”.

A estos artistas los acompañarán la cantante uruguaya, Adriana Santana; los colombianos Luis Muñoz y Andy García; el chileno, “Charro” Queirolo y el venezolano, Cristián Bello.

Los responsables de las jornadas también han confirmado la participación de una decena de stands de gastronomía de Ecuador y países invitados, además hará presencia una amplia oferta relacionada a viajes, seguros, inmobiliarias, autoescuelas, envíos de dinero y productos de belleza.

Sin lugar a dudas, una de lo más llamativo de esta fiesta es el espacio que se habilita para el castillo acuático para los niños. El año pasado fue uno de los atractivos que más acaparó la atención de las familias y en esta edición con los respectivos monitores se repetirá la grata experiencia.

De la misma manera, la organización ha anunciado rifas y concursos de la baile para los asistentes. De la misma manera está por confirmarse la hora del acto oficial.

A tenor de la masiva asistencia del año pasado, este año se prevé una asistencia de entre tres mil a cuatro mil personas al evento, que este año será presentado por Héctor Rubén Caiza y el locutor, Octavio Galeano de la emisora Fiesta FM.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019