Eficiencia en la Jefatura de la Policía Nacional de Palma

27/07/2019

Las noticias positivas poco se destacan en los medios, máxime porque es el sensacionalismo lo que desafortunadamente mejor se vende. En estos días nos hemos puesto en contacto con la jefatura de prensa del Cuerpo Nacional de Policía para hacer un reportaje gráfico. Y han atendido a este periódico con una gran profesionalidad prestando colaboración en todo momento.

No en vano, días atrás, la abogada, Beatriz Tobón, especializada en derecho de extranjería y familia, nos dejaba ver su punto de vista positivo por la forma eficiente en que los funcionarios policías atienden en las oficinas de la calle Simón Ballester, Palma.

Concretamente, la letrada se refiere a los trámites que se adelantan en estas dependencias, tales como las cartas de invitación, las huellas, la tramitación de NIE, DNI y pasaportes, y los informes de los antecedentes policiales.

“Es poco lo que se habla de su trabajo en los medios, merece la pena destacar la disponibilidad, amabilidad y el trato humano que tienen para con los usuarios”, afirma la abogada. Posiblemente, estas observaciones no tienen connotaciones noticiosas, pero nunca dejarán de ser necesarias de recordar. ¡Las noticias positivas también venden!



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019