Dos mil personas fueron a Sa Riera a festejar los 210 años de la independencia de Ecuador

16/08/2019

En la plazoleta del Parque Sa Riera se llevó a cabo la celebración del 210 aniversario de Ecuador. La Asociación Solidaria Ecuatoriana, organizadora de la jornada festiva cifró en dos mil personas las que se congregaron en el recinto palmesano, a donde cayendo la tarde se hicieron presentes las autoridades del Ayuntamiento de Palma, la regidora de Justicia Social, Sonia Vivas, el de Promoción y ocupación, Rodrigo Romero y el coordinador de distritos, Daniel Oliveira. Además de la diputada balear, Antonia Martín; el cónsul de Colombia, Luis Hernando Mora y su homólogo de Ecuador, Joaquín Estrella.

En el acto oficial participó también la presidenta de la Asociación de Mujeres Latinoamericanas, María Txicuru,que agradeció a la tierra de acogida la oportunidad de comenzar una nueva vida a ella, a su familia y a la comunidad ecuatoriana. Entretanto, Alberto Montiel, presidente de la Asociación Solidaria destacó la importancia de evocar este tipo de fechas. A lo largo de la jornada participaron artistas de diferentes nacionalidades, en su mayoría ecuatorianos, hubo gastronomía de varios países así como puestos de diferentes líneas de comercio.

La emisora Fiesta FM y Baleares Sin Fronteras colaboraron activamente desde hace dos meses difundiendo los pormenores del evento.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019