Luis Agosto, técnico de BSF FC: “Tenemos fe en que este equipo peleará esta temporada en la zona de arriba para regresar al lugar que le corresponde”

16/08/2019


Está prácticamente todo a punto para que el balón eche a rodar oficialmente en esta temporada 2019-2020. El ambiente de fútbol ya se respira desde hace varias semanas, pero tanto jugadores, cuerpo técnico como directiva están ilusionados con todo lo que se viene.
Ha sido una pretemporada dura, con muchos cambios. Toda una legión de nuevos jugadores que intentarán aportar todo lo que puedan para confeccionar una plantilla sólida y con carácter que dé mucho de qué hablar durante toda la campaña.

El nuevo entrenador del Baleares Sin Fronteras FC, Luis Agosto, está empeñado en tener un equipo competitivo, y va por el camino de conseguirlo. “Estamos dándolo todo en los entrenamientos, y tengo fe en que de aquí saldrá un equipo que puede estar peleando en la zona de arriba”, afirma el técnico uruguayo.

Tras el varapalo veraniego por parte de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares y el Tribunal Balear del Deporte Balear de la negación a seguir compitiendo en la Primera Regional de Mallorca, solo hay un objetivo en mente: el ascenso de categoría. “A pesar de que esta temporada estaremos administrativamente en la Segunda Regional de Mallorca, la exigencia es máxima, y el compromiso de todos es muy alto. Queremos volver a Primera Regional para seguir marcándonos metas más grandes”, comenta el presidente del conjunto ajedrezado Juan Pablo Blanco.

El sábado 24 y domingo 25 de agosto se dará el pistoletazo de salida y todos los equipos ultiman su preparación para llegar en las mejores condiciones posibles. El primer rival de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club será el Llosetense B que ejercerá de local el domingo 25 a partir de las 20:30h.
En la próxima edición del periódico estaremos dando a conocer el listado de los jugadores fichados y los nuevos patrocinadores para esta temporada.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019