Redacción BSF
En la IV Feria de Comercio Latinoamericana estuvo presente Bolivia con lo mejor de su gastronomía. Una representación a la altura del acontecimiento con los dos stands de las Empanadas Salteñas Don Simón, una marca representativa en Mallorca que siempre participa en los diferentes eventos de asociaciones y colectivos extranjeros.
Como en años anteriores, esta vez la empresa de Simón y su familia, plenamente integrados a Mallorca desde hace dos décadas no defraudó a los asistentes a la Feria ofreciendo platos variados y bebidas del país del altiplano.
Por otra parte, Marco Palenque, un acreditado chef internacional de origen boliviano también le brindó a su clientela la posibilidad de disfrutar lo mejor de sus platos especializados de su país de origen.
Marco Antonio, hace seis meses abrió el Restaurante Poko Loko Internacional y la acogida ha sido muy positiva. Marco describía su participación en la feria en Facebook de la siguiente manera: “todos los días de la feria llenamos, muy bonita experiencia agradecer a todos por la muestra de afecto y la aceptación de nuestros platos. El que más gustó, sin duda, el Chicharrón Cochabambino”.
El domingo, día del cierre de la feria se presentaron dos grupos boliviano, Caporales San Simón y el Grupo Chacarera “Sentimiento Chaqueño”. Agradecemos desde esta redacción la colaboración de Javier Ríos, de la asociación ARBOL.