No alcanzarían las páginas de este periódico para resaltar alguna característica en particular de cada stand gastronómico. Los cubanos fieles a su tradición ofrecieron lo más típico de sus comidas y bebidas. Café Habana liderado por Tania y su equipo de trabajo multiplicaron esfuerzos para atender a cada uno de los visitantes a su stand. El regalo al público llegó el día del cierre de la feria con la tradicional rueda salsera de Cuba, integrada por expertos bailarines.
Los ecuatorianos no se quedaron atrás con los mejores platos del país sudamericano que se degustaron en el stand de la Perla del Pacifico; al otro lado estaba María Txicuru, muy conocida por sus típicas fritadas ecuatorianas. Lo propio ocurrió con la gastronomía de Colombia en el que Diana Agudelo, junto a José Ramírez y Marcelo no dieron abasto ante la mejor acogida de público que ellos recuerden en estos cuatro años.
Halil Tatargan y María García en el puesto del Kebab Istambul II y Tu Sí Que Vales también tuvieron éxito, a tenor de la gran cantidad de personas, muchos de ellos del mundo del fútbol latino de Mallorca, que se apostaron en sus dos stands.