Equipos de diferentes zonas de Palma y algunos provenientes de la Part Forana compiten en el torneo
JPBA
Hace unos días atrás se inauguró otra edición más de la Liga Independiente que este año se jugará en el campo del Polideportivo de Son Oliva. Con un colorido desfile acompañado de una nutrida asistencia de público, los organizadores presentaron oficialmente a cada uno de los equipos que dirimen fuerzas en el torneo.
Es una de las competiciones con mayor tradición de la Isla, participan equipos de fútbol ocho, en donde militan jugadores de varios países. Españoles, colombianos, paraguayos, ecuatorianos, bolivianos, peruanos, argentinos y uruguayos son las nacionalidades predominantes de la liga, que concluirá en abril del 2016.
Los partidos se realizarán todos los fines de semana, ocho al día, durante cuatro horas. Jeffrey Vivar, organizador del torneo y del pasado mundialito de verano de varias categorías que se jugó durante el pasado verano , invitó a la afición a acompañar a los equipos durante esta temporada
El promotor deportivo de origen ecuatoriano, adelantó a este medio que la Liga Independiente tiene preparada una multitudinaria comida navideña para todos los niños. “Agradecemos la acogida de esta liga durante otro año más, pero no nos podemos olvidar de los más pequeños, desde ya estamos trabajando para que la actividad sea un éxito”, afirmó Vivar.