Los habitantes del norte de Mallorca están de enhorabuena porque al fin ha llegado lo que estaban pidiendo a gritos. Nada más y nada menos que una tienda de ropa que ofreciera la tan demandada moda latina con sus vaqueros, piratas y shorts push up, fajas reductoras, postquirúrgicas, postparto, deportivas y terapéuticas, esos bodies, blusas, monos y vestidos que sacan partido a la figura femenina, prendas con calidad, exclusividad y además precios de fábrica.
Odissea Moda Casual, la tienda por excelencia dedicada a este tipo de ropa, a partir de ahora cuenta con tres sedes en Mallorca- dos en Palma- en la calle Joan Alcover 1 y en la calle Antonio Marqués 22. El sábado 21 se inauguró oficialmente la del Puerto de Alcudia, localizada en calle Mare Perla 4.
La nueva sede estará regentada por los emprendedores, Verónika Zavrsanova y Alejandro Galbarino quienes han apostado por la marca Odissea. Desde este periódico les auguramos muchos éxitos de la mano de Edgar Alzate y Maribel Gutiérrez, propietarios de las dos tiendas de Palma, que a través de su trayectoria han posicionado la marca Odissea en un peldaño muy destacado en el sector de la moda.