El conjunto dirigido por Mario Sentís empató el pasado sábado frente al colista de la Primera Regional de Mallorca, el Llosetense ‘B’ (1-1). Un empate que llegó en los compases finales. José Joaquín Gori conectó un gran remate de cabeza, tras el saque de una falta en la frontal derecha del área local, que sirvió para sacar un punto de la visita al Municipal de Es Puig.
Un partido que estuvo marcado por el penalti fallado en la primera mitad, y que a pesar del ‘mazazo’, el cuadro ajedrezado no se vino abajo, y pudo igualar el gol de los llosetins en el minuto 68, obra de Toni Martínez.
Los de Lloseta llegaban a este partido tras conseguir la segunda victoria de la temporada frente al Santa Ponsa (0-2), equipo que les precede en la clasificación. Por su parte, el conjunto que representa a este periódico, había derrotado al Sporting Sant Marçal (1-0).
Este sábado a las 17:30h vuelve la emoción a Son Moix.
El Baleares Sin Fronteras FC recibe al Pollença i Port FC, equipo que se encuentra situado en la decimosexta posición con 27 puntos. Precisamente, los pollencins no atraviesan su mejor época: en los últimos cuatro partidos tan solo han sumado dos puntos, cayendo derrotados en casa por el Santa Ponça en el último partido (1-2). Sin embargo, los de Enrique Cánovas buscarán esta próxima jornada resarcirse y sumar tres puntos que los acerquen a la parte media de la tabla.
El Baleares Sin Fronteras ha preparado muy bien el próximo compromiso liguero, y el entrenador no se fía de la racha negativa del cuadro pollencí. “Es un equipo que a pesar de ser el más goleado de la competición, está entre los más goleadores, y, por tanto, habrá que tener cuidado en defensa para no venirnos abajo”, comentó Sentís. Sin duda, un partido que buscarán aprovechar los locales para recuperar sensaciones e intentar situarse algo más cerca de la zona media de la clasificación.
El equipo que representa a este periódico visitará Magaluf el sábado 2 de marzo para enfrentar al Platges de Calvià, un rival que nunca se la ha puesto fácil en su feudo al BSF FC.