Próximos a cumplir el primer aniversario. Los artífices de este negocio recuerdan que abrieron las puertas al público en enero de 2019, superando ampliamente las expectativas generadas desde un comienzo. Y es que el público que conoce la buena sazón recomienda sus platos a la carta y el menú diario de lunes a domingo.
Sus propietarios, Juana Sánchez y Claudio Casco son originarios de Acagay y Capiatá, respectivamente, y también padres de tres niños: Milagros, Raúl y Ruth, dicho sea, muy integrados a la sociedad mallorquina.
La pareja cuenta con varios años de experiencia en el sector de la restauración en Paraguay y ahora la están llevando a la práctica en Mallorca. Los clientes sudamericanos y españoles han comprobado la calidad con la degustación de sus platos. “El secreto está en la exquisitez de las comidas típicas y los precios asequibles al público”, afirman. Uno de sus propietarios, Claudio, es conocido con cariño entre su comunidad como “Kung Fu Panda2 los invita a conocer el local situado en la calle Pocomaco 5, Polígono de Can Valero (Junto al Colegio Aula Balear). Información y reservas: 676 328 967 – 626 800 248.