La empresa Fone Expert, dedicada al sector de la telefonía móvil, ofrece ayuda a domicilio para personas mayores, discapacitados o algún sector en el que hagan falta voluntarios ante la crisis sanitaria que se vive.
En un comunicado enviado a la redacción de este periódico, el propietario de la empresa, Waleed Sarwar, expone su incondicional colaboración: Debido a la grave crisis que afrontamos y a la falta de recursos ponemos a disposición de las autoridades nuestra colaboración desinteresada”. Por ello, agrega el texto, “ algunas personas de la comunidad pakistaní de Palma y el equipo de voluntarios de Fone Expert se ponen a entera disposición de las autoridades, e instituciones de la Isla para ayudar en lo que sea necesario”.
“La empresa dispone de furgonetas de reparto, personal voluntario y de todo el tiempo que sea necesario en esta misión de colaborar en lo que esté al alcance de nuestras manos, siempre, guardando y respetando las medidas sanitarias de prevención dentro del marco de estado de alarma decretado por el Gobierno” , concluye el comunicado firmado por el empresario paquistaní, Waleed Sarwar.