BSF
Ante el crecimiento de visitas en nuestra WEB incrementando diez veces el número de seguidores, concretamente, rozando ya los tres mil internautas diarios demandantes de información en esta convulsa época, nuestro periódico apoya el aporte del empresariado afectado por la crisis.
Anunciantes que durante años nos han apoyado publicitariamente, merecen un reconocimiento por el emprendimiento, progreso y reconocimiento de sus clientes por el buen servicio. Muchos de ellos, autónomos, pequeñas y mediana empresas han logrado consolidar sus negocios en un referente en el sector para que el que desarrollan su actividad.
La mayoría de ellos, han cerrado sus negocios a tenor del estado de alarma; otros continúan en su incesante lucha, tal y como es el caso del argentino, Adrian con su empresa de grúas.
Un servicio, avalado por los quince años de este empresario argentino, respaldado por equipo eficaz de profesionales, cuyo objetivo es mejorar la calidad del servicio a precios accequibles.
El principal objetivo, como él mismo afirma es ofrecer la máxima calidad y puntualidad para que los clientes queden satisfechos y “nos recomienden al entorno de sus amistades”.
Grúas Adrián realiza todo tipo de traslados de vehículos dentro de Mallorca.
Atienden casos y averías de urgencia, además, programan citas con usuarios particulares, empresas y talleres mecánicos para bajas, siniestros o reparaciones.
Contactar con Adrián Gavilán. dentro o fuera del estado de alarma. 24 horas disponible.
602 46 82 98