Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por dos robos con fuerza cometidos la misma noche, uno de ellos en un establecimiento.
El pasado 20 de febrero, la propietaria de un establecimiento en Ibiza, interpuso denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local.
Tras personarse las diferentes unidades de la Policía Nacional, se observó que se habían manipulado y fracturado la reja de acceso principal así como las puertas interiores de cristal y aluminio, encontrándose sangre y cristales en el suelo.
Por las diferentes gestiones de investigación, el resultado de una serie de pruebas, resultaron positivas, resultando ser un conocido reincidente en la isla de Ibiza. Tras las diversas gestiones se pudo conocer el paradero del presunto autor, el cual se encuentra actualmente cumpliendo condena en prisión por otros hechos relevantes.
Del mismo modo se le ha podido atribuir otro mismo robo con fuerza en la misma noche de los hechos a escasos metros del primero
Al presunto autor le constan cerca de una veintena de detenciones policiales la mayoría por delitos contra el patrimonio a nivel nacional.
Al tener conocimiento de todos los extremos se excarcelo al responsable para imputarle dos nuevos hechos por robo con fuerza, volviendo a ingresar en prisión una vez tomado declaración por los mismos.