BSF
El pasado miércoles, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 36 años de edad, de origen colombiano, por un delito de tentativa de homicidio al apuñalar hasta en tres ocasiones a un compañero de piso de 30 años.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 11.30 horas, en un piso de la barriada de Foners, en Palma, cuando un compañero de piso y presunto autor, asestó tres puñaladas entre el cuello y la espalda a otro compañero en el momento en que la víctima estaba sacando la ropa de la lavadora, tras una discusión previa.
La víctima tras recibir la agresión huyó del lugar rápidamente para evitar más agresiones y se refugió en un supermercado próximo. Una vez que el vigilante de seguridad del establecimiento se percató del asunto, avisó a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar una dotación de la Policía Nacional y ambulancia, que, tras realizar una primera valoración, lo trasladaron al hospital de referencia, por la gravedad de las lesiones.
Problemas de convivencia
Cuando los agentes recabaron toda la información se pudo averiguar que la agresión fue fruto de una mala convivencia entre los compañeros de piso
Eb esa línea de investigación, los agentes de policía hicieron batidas por la zona para proceder a la detención del presunto autor por tentativa de homicidio.
Los agentes efectuaron una inspección ocular en el domicilio, localizando el cuchillo que supuestamente fue utilizando en la agresión, de unos veinte centímetros de hoja. El presunto autor ha pasado a disposición judicial y se ha decretado su prisión provisional.