Con el objetivo de atender mejor el incremento de la demandala EMT continuará llamando a los conductores del bolsín de 140 conductores hasta llegar al número 45 de la lista
La EMT continuará desde esta semana con el procesode incorporación de nuevos conductores del bolsín para cubrir 140 plazas de chóferes en la empresa municipal.
El llamamiento para incorporar personas de este bolsín, que se convocó antes de la pandemia y que por primera vez incluyó una reserva del 40% de plazas para mujeres siguiendo los objetivos marcados por el Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Palma, se inició en el mes de de junio con la incorporación de hasta 20 conductores.
Así, durante los próximos días y durante el mes de agosto la EMT llamará a las personas que figuran entre el número 21 y hasta el 45 de la lista para incorporar así 25 nuevos conductores y atender mejor el incremento constante de la demanda que se ha ido producido en los últimos meses a raíz de una mayor movilidad a Palma.
Los conductores que ahora se llamarán y se incorporarán durante este verano realizan un proceso de formación y acogida dentro de la empresa y, a continuación, empiezan a conducir buses de la EMT.