El restaurante, que se encuentra en la localidad malagueña de Marbella, en la Costa del Sol publicó el pasado 8 de agosto, a través del perfil en la red social Twitter de su propietario, Jose Eugenio Arias-Camisón Saiz, un vídeo del nuevo felpudo instalado en la entrada del asador.
Este accesorio, usado principalmente en la entrada de las casas a modo de limpiabarros, o para pasillos de mucho tránsito, se ha hecho viral en las redes sociales. Según reza el tuit “Nuevo felpudo de acceso al Asador Guadalmina. Limpia tus zapatos en la cara de este sin vergüenza y traidor”; en referencia al presidente Pedro Sánchez.
Tantas ampollas ha levantado, que incluso en una conocida web de reseñas de restaurantes, hoteles y otro tipo de establecimientos, ha suspendido temporalmente el envío de nuevas opiniones.
El propietario de este asador vasco también ha sido protagonista de otras acciones que se hicieron muy ‘famosas’ en redes sociales como permitir fumar en su local una vez entró en vigor dicha prohibición en el año 2011, con una multa que todavía no ha pagado ni piensa pagar, según Camisón Saiz.