Una mujer de Girona, concretamente de la localidad de Salt, denuncia a través de un vídeo en su perfil de TikTok, los efectos que sufrió su hijo de 21 años tras inocularse con un vial de Pfizer.
El pasado martes 24 de agosto, su hijo se vacunó, y según explica en el vídeo, a los pocos segundos del pinchazo dijo sentirse algo mareado y al sentarse “levantó el brazo de una forma muy rara y puso los ojos como vueltos”. También comenta que el joven empezó a realizar unos movimientos muy extraños con la boca y termina desvaneciéndose.
La madre tuvo una reacción lógica en estos casos y chilló, justo en el momento que su hijo se ponía rojo, se le hinchaba una vena en la parte frontal de la cara, dejaba de respirar y comenzaba a convulsionar. Una reacciones, sin duda, sin explicación alguna.
Por otra parte, las enfermeras presentes, después de reanimar al chico, le explicaron a la mujer que esos efectos secundarios “eran normales, y que se tranquilizara. Que en los adultos no se encontraban estas situaciones, pero que sí lo veían en gente joven”.