La pasada semana se volvió a celebrar una reunión para mejorar la convivencia en el barrio de Son Gotleu. Estos encuentros, que se vienen celebrando desde el pasado mes de mayo, se han consolidado como un espacio de colaboración y cooperación entre entidades donde cada tres meses los centros escolares del barrio, técnicos de Educación del Ayuntamiento, Districte Llevant, Policía Nacional y Policía Local colaboran para mejorar la convivencia en el barrio.
Así, este domingo se reunieron el concejal de Districte Llevant, Daniel Oliveira y el coordinador de Districte, Pep Martínez, junto con la teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Joana Adrover, y representantes de los centros IES Sureda y Blanes, Mater Misericordia, CEIP Vallseca, CEIP Es Pont, CEIP Joan Capó e IES Sureda i Blanes. La reunión contó con la presencia de distintos responsables de la Policía Nacional y la Policía Local.
Estos encuentros, que se celebran cada tres meses desde el pasado mes de mayo, tienen por objetivo ir dando cuenta de las diferentes actuaciones realizadas en materia de la seguridad y la convivencia en el barrio y establecer líneas de cooperación entre las diferentes instituciones y entidades que realizan trabajo en el barrio de Son Gotleu.