El Partido Popular ha mostrado su apoyo a los cazadores que se han manifestado, esta mañana, a las puertas del Parlament en contra de las prohibiciones que contempla el Plan de Gestión Natura 2000 que quiere aprobar el Govern y que afecta a la caza de determinadas especies, como el tordo o la codorniz.
El presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés y el diputado, Sebastià Sagreras se han unido a la concentración para mostrar su rechazo a lo que consideran “políticas sectarias y radicales del Pacte de izquierdas”. “Exigimos la inmediata paralización de este proyecto que está totalmente injustificado”, ha defendido Galmés.
“El PP luchará para que estas limitaciones y prohibiciones no se llevan a caboy si lo hacen, cuando nosotros gobernemos, a partir de mayo de 2023, las eliminaremos inmediatamente”, ha anunciado el popular.
“Los cazadores es un colectivo que contribuye a la protección y conservación del medioambiente, se preocupan que los animales tengan comida y bebida para reproducirse y que tienen un gran respeto por la propiedad privada”, ha concluido.