Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, ha emplazado a los establecimientos de Palma a adherirse a la campaña de vales descuento de PalmaActiva: “La clave del éxito de esta campaña de dinamización comercial radicará en el número y la diversidad de comercios adheridos, queremos igualar la buena acogida de la campaña de 2021, que tuvo un impacto en el sector de más de 2 millones de euros”.
Romero ha destacado que esta campaña supone para los comercios poder animar al consumo, fidelizar clientes y revitalizar los barrios de Ciutat.
El período de adhesión comenzó esta semana, día 27, y hasta el 16 de mayo se podrán adherir los establecimientos interesados en participar. “El año pasado participaron 180 establecimientos y estamos seguros de que este año vamos a superar esta cifra”, resalta el edil de Promoción Económica.
Hoy mismo, a las 14 horas, tendrá lugar una formación online de la Cámara de Comercio donde se explicará detalladamente cómo adherirse a la campaña y cómo se validan los tickets.
La inscripción se puede realizar desde el link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_AENGb32PQPqBUMokx16cqQ
La próxima semana, día 4, tendrá una segunda sesión informativa también a las 14 horas. La inscripción se puede realizar desde el link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_3vOexupYSoewriieaGB_xQ
Esta campaña de bonos tiene un presupuesto de 600.000 euros y habrá 40.000 vales. La ciudadanía obtendrá 15 euros de descuento por una compra mínima de 30 euros. El número máximo de vales que puede gastar una persona será de 4.
Pueden participar en la campaña personas con DNI o NIE mayores de 16 años y no hará falta adquirir previamente los vales, se solicitarán directamente en los propios establecimientos comerciales adheridos al programa. Los comercios podrán adherirse a la campaña entre los días 27 de abril y 16 de mayo.