Desde Baleares Sin Fronteras felicitamos al empresario Waleed Sarwar por este nuevo emprendimiento. En días pasados fue inaugurada una nueva sucursal de los supermercados SUMA en plena Plaza Miquel Dolç, que se une a otra franquicia recientemente abierta de la calle Indalecio Prieto de Son Gotleu.
Waleed, inmigrante de origen paquistaní, es propietario además de las tiendas Fone Expert. Con este nuevo proyecto se convierte en un empresario próspero generador de empleo, incluso una de sus premisas es dar cabida a personas de diferentes nacionalidades y apostar por la inclusión laboral de las mujeres.
“A mi equipo, a mi familia, amigos y todos los que apoyaron para alcanzar nuestras metas por sus esfuerzos y habilidades para leer las tendencias futuras, creer en nuestra historia y sus capacidades, dedico todo este emprendimiento, es un triunfo de todos”, dijo.
En su discurso de apertura a los invitados y empleados afirmó: “vosotros sois fundamentales para desarrollar este modelo de negocio dinámico. Es magnífico ver esta diversidad de culturas trabajando unidas por la causa del progreso y bienestar”.
Para agregar que el secreto está en la historia de nuestra empresa, del éxito y la transformación de la vida de todos.