“¿Se debería prohibir emprender sin formación previa?”
Palma se convertirá durante los días 26, 27 y 28 de octubre, en el escenario del evento empresarial “Reinicia tu Negocio”. La Escuela de Negocios de LEVEL UP, destinada a autónomos y Pymes reunirá en Palma Aquarium a 80 emprendedores mallorquines para ofrecerles, durante tres días de intensa formación, conocimientos y métodos que pueden aplicar en sus negocios, para que crezcan desde el primer día.
Toni Roca, abogado mallorquín, fue consciente tal y como enseña Carlos Delgado, CEO de LEVEL UP, “de la necesidad de perder el miedo al cambio y conocer las herramientas profesionales para avanzar en los negocios ante cualquier circunstancia”. Roca aprovechó la pandemia para dar un giro radical a su empresa y se lanzó a crear un máster internacional de derecho de fútbol que en tan solo 6 meses le dio unos beneficios de 150.000 euros.
Actualmente compagina su trabajo en el despacho de abogados con la escuela de formación y su facturación es de 500.000 euros, “sin LEVEL UP no hubiera sido posible, apliqué todo lo que me enseñaron de desarrollo personal, ventas y digitalización”.
Gustavo Amorós, Master Trainer y Consultor estratégico de LEVEL UP, será la persona encargada de mostrar cuáles son las claves del éxito, y no solo en la empresa, sino también en los valores de liderazgo, toma de decisiones y equilibrio personal. Junto a él estarán Miguel Pieras, CEO de Hustel Got Real y Dani Ballart, campeón olímpico de Waterpolo.
El principal problema para los autónomos y pequeñas empresas es conseguir rentabilidad, trabajan mucho y ganan poco. Carlos Delgado, lleva 10 años enseñando las habilidades de las grandes empresas a los autónomos y Pymes, convencido de que la clave no solo consiste en ser grandes profesionales, sino en convertirse en grandes empresarios: ”“se debería hacer examen previo a toda persona que elija el camino del emprendimiento”. El pionero método de LEVEL UP ofrece las herramientas de gestión empresarial y personal que los pequeñas empresas necesitan
Toca reiniciarse… y LEVEL UP como Escuela de Negocios para emprendedores pone toda su experiencia y a su equipo a disposición de los autónomos y Pymes españoles impartiendo conocimiento gratuito por todo el territorio, con el objetivo de ayudar a los pequeños negocios españoles a crecer, ser más rentables, crear puestos de trabajo, y mostrarles un nuevo punto de partida para ellos y su empresa, tan solo con inscribirse AQUI
Sobre LEVEL UP:
La fábrica de resultados LEVEL UP es una empresa alicantina de formación empresarial y gestión de liderazgo que ayuda a autónomos y Pymes a impulsarse y catapultar sus empresas. Desde su creación en 2012, son ya más de 45.000 empresarios y autónomos a los que han formado y de los que cientos de ellos han sumado 116 millones de euros de facturación al entramado económico español aplicando su metodología.