La Fundación del Patronat Obrer, una entidad muy involucrada socialmente con Palma y que desarrolla diferentes proyectos sociales, ha celebrado hoy su fiesta, que ha reunido centenares de personas en las instalaciones deportivas de la entidad.
Durante la fiesta se han presentado los 15 equipos de fútbol de Patronat Obrer. La consellera de Asuntos Sociales y Deportes, que ha asistido al acto, se ha referido a Patronat Obrer como una “institución importantísima para nuestra comunidad autónoma y para Mallorca. Hace más de 100 años que está presente en la ciudad de Palma, trabajando por la cohesión social, por la integración y por la equidad. Es una de las entidades referentes a nuestra comunidad autónoma y además tienen proyectos de futuro. No sólo presumen del pasado, sino que están innovando continuamente y tienen un proyecto de futuro para participar en esta sociedad más cohesionada”.
La consellera también ha reconocido que en “una sociedad que cada vez tiende además al individualismo, que haya espacios como este que promueven la comunidad y la cohesión es capital”.