Pasado el invierno, en Palma hay un signo que marca la llegada de la primavera: la apertura de las terrazas de la Catedral. A partir del mes de mayo, los usuarios podrán acercarse a contemplar los arbotantes, el rosetón mayor y el campanario.
Este 3 de mayo, la Catedral volverá a abrir las terrazas al público. La visita permite disfrutar de Palma a vista de pájaro y conocer la basílica desde rincones insospechados. El acceso será sin guía y se realizará cada 30 minutos. De lunes a viernes de 10.00 a 16.30 h y los sábados de 10.00 a 13.30 h. De día 3 de mayo hasta el 6, los residentes tendrán la entrada gratuita. Se tendrá que presentar la reserva recibida por correo electrónico en taquillas.
El precio de la entrada, que incluye la visita en la Catedral, a las terrazas, así como al Museo de Arte Sacro de Mallorca, será de 20 €. El acceso para residentes será de 7 €. Y los viernes presentando el DNI podrán adquirir una entrada gratuita en las taquillas de la Seu. La venta de tickets estará disponible tanto en la página web como las taquillas de la Catedral con un aforo máximo de 60 personas por visita.