Roger David Neira Gómez y Madeleyn Grimaldos, residen en Ibiza, ambos son padres de tres hijos. Juan Diego, José David y Maríangel. Llegaron a la Isla hace cinco años procedentes de Bucaramanga, Colombia.
Comentan que los primeros años no fueron fáciles al no contar con el permiso de trabajo y residencia, aun así no claudicaron en su lucha por forjarse un futuro promisorio.
Al comienzo trabajaron, ella en labores de limpieza y él como ayudante de construcción. Pero la lucha ha merecido la pena, pues hoy por hoy son propietarios del Restaurante María Palitos, localizado en la calle Barcelona, 13, Sant Antoni de Portmany.
Recuerdan con orgullo la apertura el 19 de noviembre de 2022, un tiempo relativamente corto“. Llevamos casi seis meses, gracias a Dios las cosas han funcionado bien”. El negocio lo abren de lunes a domingo- descansan los martes- de 09 a 23h.
Las especialidades de la casa son la bandeja paisa, el maduro con queso, sancocho mixto, arepas rellenas, hamburguesa de patacón, desgranado, ensaladas de frutas (únicas en la isla), pescado frito.
La opinión del público es realmente positiva en este emprendimiento de la pareja de colombianos, que ha superado sus propias expectativas.
Los clientes de María Palitos pueden encontrar el expositor de Baleares Sin Fronteras en este lugar. Contacto del restaurante: 624 49 96 17