El departamento tributario, la sección de recaudación municipal y la Oficina de Atención a la Ciudadanía, OAC, de la plaza de Santa Eulàlia permanecerán cerradas entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre debido a las obras de acondicionamiento y mejora que se están realizando en el edificio del Ajuntament de Palma.
En el caso del departamento tributario, donde se pueden abonar de manera presencial tasas como el IBI, ICIO, estacionamiento y plusvalías, entre otras, el servicio se trasladará a partir del 4 de septiembre a la calle Joan Maragall nº 2, (frente al parque Pocoyo). A partir de esta fecha, y hasta nuevo aviso, estos tributos municipales sólo podrán ser liquidados con tarjeta bancaria. Para cualquier consulta se pueden utilizar los correos electrónicos y teléfonos corporativos que constan en la web del Ajuntament.
En lo que se refiere a la oficina de atención a la ciudadanía el servicio se retomará con normalidad, y en el mismo espacio, el día 4 de septiembre. Los ciudadanos que tengan que hacer algún trámite con el Consistorio tienen a su disposición el resto de oficinas municipales:
-OAC Avingudes,
Av. de Gabriel Alomar 18
-OAC Arenal,
Av. d’America 11
-OAC S’Escorxador
-OAC Pere Garau,
Calle Pere Llobera 9
-OAC Sant Agustí,
Calle de Margaluz 30
-OAC Sant Ferran,
Calle Son Dameto 1
(edificio de la Policía Local)
-OAC Son Ferriol,
Av. del Cid 8
-OAC Son Moix (IME),
Camí de la Vileta 40
En un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma “se agradece la comprensión de los ciudadanos y se piden disculpas por las molestias que las obras de mejora de las instalaciones municipales puedan ocasionar.