El Ajuntament de Palma, a través del Institut Municipal de l’Esport, abrirá el campo del Palau Municipal d’Esports de Son Moix los domingos por la tarde para acoger las competiciones oficiales del calendario de la Federación de Fútbol de las Illes Balears.
El Club Madre Alberta, San Cayetano y Viva Sports son los usuarios habituales de esta instalación, pero hasta ahora no podían optar a jugar sus partidos oficiales en este espacio.
En cambio, a partir de esta semana, los tres clubs jugarán en las mismas condiciones que el resto de equipos palmesanos.
En este sentido, el primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet, ha hecho hincapié en que “a partir de ahora, estas entidades dispondrán de una situación de igualdad de oportunidades a la hora de afrontar las competiciones oficiales”.
Bonet también ha destacado que, con esta actuación, “se da solución a una demanda histórica de los clubes que, durante años, no han podido jugar sus partidos, los domingos por la tarde, en Son Moix”.