Baleares Sin Fronteras Fútbol Club ya tiene sede para jugar sus partidos de local y entrenamientos. El Instituto Municipal de Deportes IME, ha asignado al club que representa a este periódico el campo de Virgen de Lluc, barriada palmesana, para que sus equipos amateur de primera regional y autonómico femenino ejerzan de anfitriones en las temporadas venideras.
A pesar de compartir el campo con los clubes de fútbol de Virgen de Lluc y hockey sobre hierba, esto permitirá que el club después de 14 años de lucha pueda ampliar sus categorías. En el organigrama deportivo los encargados de coordinar el futbol, base y juvenil serán Welmer Berrio y Matias Ripoll, ambos técnicos en la actualidad del femenino y el amateur masculino, respectivamente.
A un día de la salida de la edición de este periódico, logramos reunir a tres altos cargos del IME, que valoraron positivamente el trabajo deportivo y social realizado por nuestro club en estos años.
Javi Bonet, el primer teniente de alcalde y regidor de Cultura i Esports del Ayuntamiento de Palma; David Salom, y Miguel Ángel Bennasar, director general de Esport y gerente, respectivamente del Institut Municipal de l’Esport (IME) estuvieron intercambiando opiniones con los técnicos y capitanes de nuestros dos clubes.