15.2 C
Palma de Mallorca
lunes, diciembre 30, 2024
Más

    Luis Eduardo Erazo: “La clave de la inmigración es no poner barreras ni fronteras a los corazones

    Aparte de empresario tiene la cualidad de ser visionario para ayudar en los proyectos sociales que se emprenden desde el deporte. Es apreciado y admirado por una gran parte del sector de la empresa privada de la construcción, no solo es un “currante” más, quienes lo conocen afirman que es muy “amigo de sus amigos”. 

    Tiene una virtud desde los diferentes ámbitos en los que se mueve: es resolutivo, y por ende, se saca ideas “debajo de la manga” para presentar soluciones a los problemas. Trabaja a destajo pero sin perder el norte de los objetivos a dónde quiere llegar. 

    Él, es Luis Eduardo Erazo Mora, un empresario, cuyo nombre poco se conozca, pero una persona que deja huella en positivo por donde pasa. O sino, que lo diga la familia del motociclista profesional, Pablo Echeverry a quien ha ayudado en su carrera deportiva. 

    Luis Eduardo también se ha vinculado esta temporada al club de fútbol que representa a este periódico para ayudar desinteresadamente en sacar adelante este proyecto futbolístico que comenzó a crecer esta temporada. 

    Como padre de familia es ejemplar, y como esposo que lo atestigüe Beatriz, compañera de hoja de ruta desde que salió de su natal Colombia para llevar por la senda del éxito a su empresa, Edu Revestimientos 2030. 

    Baleares Sin Fronteras: ¿Cuándo llegó a Mallorca y el motivo de que sea esta Isla la escogida para residir?

    Luis Eduardo Erazo Mora: Llegué a Mallorca en julio de 2004 desde Tenerife donde viví casi 3 años, y mi cambio de residencia responde al deseo de un cambio para prosperar marcando mi propio camino, ya que vi una oportunidad gracias aún viejo amigo que ya residía aquí.

    BSF: Un empresario exitoso… ¿la clave?

    L.E.E: La clave más importante ha sido contar con el apoyo de mi esposa, después la paciencia y la constancia, y sobre todas las cosas tener clara la premisa de no hacer a otros lo que no quiero que me hagan. 

    BSF: ¿A qué se dedica la empresa?

    L.E.E: .Nuestra empresa se dedica a la construcción y reforma de edificios tanto residenciales como comerciales.

    BSF: ¿Cuántos empleados tiene?, tememos entendido que es una empresa con varios acentos.

    L.E.E: Actualmente contamos con doce empleados de nacionalidades variopintas, entre europeos, hispanoamericanos y asiáticos.

    BSF: ¿Cómo fue su adaptación a Mallorca? 

    L.E.E: Siempre hemos procurado aprender y compartir de las tradiciones y costumbres locales, nunca nos hemos estigmatizado y eso ayuda de cara a la integración, ya que las demás personas con las que convives perciben la disposición que tengas de cara la adaptación, y esto nos ha facilitado el hecho de poder contar con muchos amigos y seres queridos entre los que nos rodean, La clave de la integración es no pone barreras, ni fronteras a los corazones.

    BSF: Vemos que está rodeado y bien valorado por empresarios cuyas actividades encajan con su empresa…

    L.E.E: Si afortunadamente contamos con muchos colaboradores y aliados que ven y entienden en nosotros no solo mano de obra de calidad sino también personas de calidad.

    BSF: Hablemos de su vida familiar… 

    L.E.E: Gracias al esfuerzo y el tesón de cada uno de los integrantes de nuestra familia, hoy estamos reunidos gran parte aquí en este lado del mundo, e intentamos mantenernos unidos y fortalecidos los unos en los otros.

    Hoy día me siento muy orgulloso de cómo ha crecido nuestra familia, tenemos dos hijos maravillosos y nuestra hija y su parejas nos trajo un hijo más, y muchas de las personas que nos conocen a fondo se sienten parte también de esta gran familia y nosotros los queremos por igual.

    BSF: Al lado de un exitoso hombre hay una mujer…qué puede decir de Beatriz 

    L.E.E: Bea es el amor de mi vida, ha sido mi complemento perfecto, la persona que me aporta equilibrio emocional y me brinda el apoyo para soportar el peso de la carga laboral, ella ha sabido hacerse fuerte a mi lado y luchar como una guerrera en los momentos difíciles y es indiscutible que todos los éxitos y las metas que hemos cumplido son mérito de ambos.

    BSF: Algo que quiera agregar… 

    L.E.E: Solo agradecer a todas aquellas personas que en algún momento han hecho parte de nuestro camino porque todos y cada uno de ellos nos han hecho crecer y nos han ayudado a ser mejores compañeros de vida. 


    Estas fotos del álbum familiar de Luis Eduardo testimonian cómo una pareja, en una nueva tierra llamada Mallorca, consolidó su amor convirtiéndolo en una familia armoniosa y feliz, que continúa expandiéndose con la incorporación de un yerno/hijo mallorquín. 

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias