Estuvimos en México compartiendo con más de 2500 consultores de esta empresa
llegados desde diferentes rincones del planeta
Un grupo de líderes emprendedores de Baleares y de gran parte de Europa viajaron a Cancún, México, premiados por los logros obtenidos con Immunotec, una compañía de origen canadiense con más de 45 años en el mercado, cuyo objetivo es proteger el sistema inmune y ayudar al cuidado y bienestar de la salud.
Mauricio Domenzain, CEO, impulsor de la expansión global de Immunotec, estuvo presente en el evento.
Esta compañía con un exitoso historial en el mercado de la salud y un amplío previsión de crecimiento para los próximos años, reunió a centenares de consultores de diferentes nacionalidades en el AVA Resort, que durante cinco días compartieron actividades de ocio e intercambiaron experiencias profesionales en cada uno de los países de dónde provienen.
Ingrid Pozo, boliviana residente en Vilafranca, es una de las viajeras que se benefició de los incentivos por su trabajo denodado en Immunotec. Ella estaba aquejada de una artrosis y se empeoró en una caída de monopatín que le afectó una de sus rodillas, además padecía de lupus.
Hace un par de años, dice que comenzó a consumir el Immunocal en sus diferentes productos y su salud mejoró notablemente y el lupus desapareció; no conforme con su recuperación física, hoy por hoy se ha convertido en una de las consultoras más sobresalientes de las Islas, y por eso la compañía reconoció su valía con estas vacaciones premiadas.
Al igual que Ingrid, su esposo, Jhonathan Lumbreras, otro de los exponentes del Immunocal en Baleares, trabajaba en una empresa que reciclaba aceites y limpiaba chimeneas en un trabajo de 12 y 13 horas diarias. Sin embargo, al ver el avance de su mujer, no dudo en dejar aquello y unirse al proyecto empresarial que le permitía tener independencia económica y devengar mejor que en su anterior oficio.
Actualmente, ambos se dedican a recomendar los beneficios de este producto a las personas que lo necesitan, bien sea por prevenir enfermedades, tener una calidad óptima de vida, ayudar al proceso de recuperación de una enfermedad, y desde luego, para abrirse paso a una libertad financiera, que sorpresivamente en poco tiempo ha arrojado “excelentes resultados económicos”, como lo afirma este palmesano.
Edgar Rendón es otro de los que se montó al avión de los talentosos líderes premiados. Este colombiano, que lleva dos años en esta exitosa aventura empresarial independiente, recuerda sus primeros años en la Isla: “Llegué con las dos manos atrás, sin nada, pero poco a poco fui despertando gracias a Araceli, una de las precursoras de Immunotec en España, mi mentora y amiga que me hizo ver como Immunocal es un regalo de la vida y te permite avanzar hacía una libertad financiera”.
Este ex chef de alta cocina recuerda como Immunocal le ayudó a prolongar la vida a su progenitora que estaba delicada de salud; además a él mismo le evitó una operación de corazón en Mallorca, tal y como lo pueden atestiguar los facultativos que lo trataron en su momento.
Felices reencuentros
Cabe señalar que a lo comercial se ha unido la parte humana cuando se trata de abrir las fronteras a través de un negocio en donde lo virtual se rompepara dar paso a lo presencial. Y esos momentos se materializan con encuentros físicos de euforia y alegría cuando se encuentran en un mismo punto geográfico, compañeros de un proyecto en común que van tras objetivos grandes.
Citamos el ejemplo de consultores como Johanna y Virginia llegadas de Italia, la pareja de esposos, Óscar Jimmy y Mónica que viajaron desde Colombia y Orlando, que arribó desde Londres.