BSF
En esa dirección, está trabajando con una plataforma de comercio en línea, un servicio gratuito que se pondrá en marcha para ayudar a los comercios y establecimientos turísticos a mejorar las ventas y promocionar los productos, hacerlos más accesibles a través de Internet y fidelizar la clientela, mientras dure el confinamiento, pero, desde el consistorio manacorí recalcan que son conscientes de que habrá ciertas restricciones a la hora de ir a comprar.
En un comunicado de prensa el ayuntamiento interpreta que es urgente y necesario que “demos todas las facilidades posibles a los comercios en unos momentos de gran dificultad como los que vivimos con motivo de la crisis sanitaria”.
Por este motivo se quiere facilitar herramientas digitales para que puedan vender los productos en línea y promocionarse de manera gratuita.
A todo el mundo que se adhiera, agrega el texto, “ofreceremos también formación gratuita para el manejo de esta plataforma de comercio electrónico”.
Los establecimientos que usan los servicios de una gestoría del término municipal de Manacor ya han recibido la información para explicarles esta iniciativa municipal.
La nueva plataforma ha sido presentada por la concejala de Comercio, María Antonia Truyols, la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Nuria Hinojosa y el Alcalde, Miquel Oliver.
Teléfonos de contacto: 662 35 06 22 (Comercio) y 662 35 06 20 (Turismo)
Correo electrónico: comerciants@manacor.org