El área de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado las obras de mejora integral de diferentes calles del barrio de Son Oliva. Esta actuación, que se enmarca en el conjunto de mejoras a las barriadas planificadas a través del Plan de Barrios, supone una inversión total de 90.000 euros entre mejoras a las aceras (60.000 euros) y posterior asfaltado de las calles afectadas (30.000 euros).
En concreto, durante los próximos dos meses se acondicionarán 1.400 metros cuadrados de aceras de las calles José María Usandizaga y la calle Isaac Albéniz. En este ámbito, se están llevando a cabo las tareas para mejorar las aceras de forma integral, mejorar la accesibilidad, incorporar una banda de enrutamiento, reparar los alcorques para permitir el mejor crecimiento del arbolado y ensanchar los pasos para peatones para dotar estas calles de mayor seguridad.
Asimismo, se ha planificado reposar parte del arbolado de estas calles a partir del próximo mes de octubre, cuando se inicia la época de siembra.