Entretanto, una de las novedades esta temporada, es la creación de la nueva categoría, femenina, que estará compitiendo en la Regional de Mallorca desde el primer fin de semana de octubre.
El equipo será dirigido por uno de los ex jugadores, fundadores del club, Damián Bazán con una vasta trayectoria en estas lides deportivas.
Desde hace una década, el ahora entrenador, de origen argentino se ha declarado un incondicional impulsor del fútbol femenino, que ha llegado a nuestra institución para quedarse.
El equipo lo integran jugadoras mayores de 18 años de diferentes procedencias que entrenan en el campo de Son Fuster 2- al igual que el masculino, donde oficiarán de local en los partidos de liga.
La pretemporada de las mujeres ha estado marcada por una férrea disciplina entrenando tres, e incluso, cuatro veces por semana. Además, como si fuera poco, los resultados de los partidos amistosos han sido favorables ganando por goleada en Porto Cristo (4-6); Artà (0-11) y Lloret (0-9).
No obstante, será en octubre que se conozca el verdadero potencial de estas chicas que con entusiasmo ponen su grano de arena para hacer crecer el fútbol femenino en España.