A pesar del mal tiempo y de los ratos de lluvia, el pasado domingo se celebró en el parque de la Riera la jornada de actividades con motivo del Día Internacional de las personas con Discapacidad.
La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el director general de Accesibilidad, Toni Martín, visitaron las actividades que se realizaron en torno a las pistas deportivas del parque de la Riera.
La Fundación ASPAS, ONCE y la Federación de Deportes Adaptados de las Islas Baleares estuvieron presentes, mostrando diferentes actividades abiertas a toda la ciudadanía, como el circuito “Ponte mi sitio”, mesas informativas, el taller de autonomía de la EMT Palma o la exhibición de baloncesto adaptado y otros deportes inclusivos en las pistas deportivas.
La teniente de alcalde de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, recordó la importancia del trabajo que realizan las entidades en la Mesa de la Accesibilidad de Palma. “Trabajamos de forma eficiente y productiva con las entidades para ejecutar lo que nos piden en la ciudad y que cualquier actividad que realizamos esté pensada con la perspectiva de la inclusión y la accesibilidad”, dijo.