30.7 C
Palma de Mallorca
domingo, agosto 4, 2024
Más

    Apertura por todo lo alto de la segunda Fonda en Palma con la asistencia de las autoridades del Ayuntamiento de Palma y empresarios invitados

    La primera Fonda, localizada en la calle Joan Miró se abrió a finales de 2021, y ha sido uno de los referentes gastronómicos de las cinco regiones de Colombia. Esta gratificante experiencia, como afirman sus responsables, les ha llevado a expandirse por distintos puntos de Mallorca.

    Tres años después, concretamente el pasado miércoles 24 de julio, se ha levantado el telón en la segunda Fonda localizada en la calle Benet Pons Fàbregues, 10. Los artífices de este proyecto son los hermanos Narango, Diego y Manuel, sumada a la intervención profesional en todos los aspectos administrativos de la abogada, Leidy Paola Téllez, ex reina de belleza (Miss Mundo Tolima), esposa de Diego.

    Ambos coinciden en que en esta nueva aventura empresarial mantendrá la identidad de la primera Fonda, es decir imprimiendo un plus de calidad y excelencia a “nuestra gastronomía con el paisaje cultural que mostramos a los clientes que nos visitan a través de la decoración de las imágenes de la Colombia hermosa más el folclore de nuestra tierra”.

    Y es que si la primera Fonda se ha ganado en este tiempo esa imagen de los exquisitos platos colombianos sumando la variedad de shows musicales en vivo, el recién estrenado proyecto en las cercanías de la Plaza Pere Garau de Palma de Mallorca, no será la excepción, tal y como lo confirma Diego.

    “Nos complace anunciarles que seguiremos la misma senda de la primera Fonda, que tanto éxito nos ha deparado en todo este tiempo”, afirma, para agregar que diariamente los clientes tendrán presentaciones musicales de diferentes artistas residentes, e incluso, él mismo Diego, arquitecto de profesión cuando se pone al frente del micrófono con su afinada y potente voz sorprende gratamente a los comensales de los restaurantes, nada que envidiar a un cantante profesional.

    Cabe destacar que a la inauguración de la segunda Gran Fonda en la que los anfitriones ofrecieron un buffet de picada colombiana asistieron el alcalde de Palma, Jaime Martínez; el primer teniente de alcalde, Javier Bonet; la regidora de Personas Mayores e Interculturalidad, María Luisa Marqués y el cónsul de Colombia en Baleares, Rafael Guillermo Arismendy, además de un nutrido grupo de empresarios de la Isla y amigos de la casa.

    En el discurso de inauguración del alcalde destacó el reconocimiento del emprendimiento de la comunidad colombiana y matizó que deben sentirse palmesanos. “Este tipo de iniciativas empresariales contribuyen a fortalecer el bienestar social y económico de la ciudad, también a que conozcamos la cultura gastronómica de los ciudadanos llegados de afuera y a integrarse plenamente en Palma”.

    Y es que los primeros resultados en estos pocos días de apertura ya dan sus primeros frutos. “Esta primera semana se cumplió el punto de equilibrio así que vaticinamos un éxito total”, afirman los hermanos Naranjo.

    La Fonda abrirá de lunes a domingo a partir de las 07 de la mañana hasta la medianoche, sin parar, un emprendimiento que ya suma 14 empleos directos de los profesionales de la hostelería.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias