Es calificada por los responsables como una discoteca proyectada al crecimiento, con la presentación de artistas de distintos tipos y géneros, implementando diferentes temáticas, inclusión de multiculturalidad, ritmos musicales y gustos diversificados.
Añaden que es un sitio con buen ambiente de luces, sonido y animación. “Excelente atención desde que entras por parte del equipo de seguridad hasta la persona encargada de servir las consumiciones.
Destacan las instalaciones óptimas para el empleado y el cliente y una diversión garantizada con el aporte de Eduard Castro, DJ y animador residente.
Es un lugar de mucho confortdonde se puede disfrutar de una espectacular fiesta latina, acompañado de una amplia sala que con sus espectaculares juegos de luces nos hacen vibrar y vivir unas noches geniales bajo la batuta de Alex del Castillo, Dj residente.
La Discoteca Deja Vú, se inauguró oficialmente el 25 de mayo de 2024, dentro del organigrama resaltan los viernes en los que se maneja una temática diferente, ofreciendo música crossover, pero con homenaje a un tema o actividad en particular,
Nos adelantan que para el mes de septiembre tendrán las siguientes veladas: El día 6 homenaje al Petronio Álvarez; para el 13 y 14 se festejará los días del Amor y Amistad.
Para el 20 de septiembre se ha anunciado una viejoteca y para el 27 de ese mismo mes la fiesta de vinilo. Los sábados siempre se puede disfrutar de la Crossover Latina.
Otro punto fundamental es la seguridad que se ofrece a los clientes, concretamente, que puedan estar tranquilos porque “tenemos controlado el tema de disputas y pleitos dentro de nuestras instalaciones”.
Para resaltar también la variedad de licores que se sirven en presentación de chupitos, copas y botellas, además de nuestros cocteles: Mojitos, Daikiry, Margarita y el especial de la casa, el coctel Deja Vú. Los precios son acordes al mercado, se compite con calidad y precio.
Hablamos con la colombiana, Lyda Zambrana, responsable de llevar las actividades de Deja Vú.
Baleares Sin Fronteras: ¿Cómo describe esta nueva experiencia en Deja Vú?
Lyda Zambrano: Lo puedo describir como una experiencia única e imperdible, el formato. Deja Vú es moderno, divertido, pensado en llegar a todo el públicoy lo más importante tocar sus fibras, sus raíces, sus emociones. Hemos implementado una identidad musical que te permita sentirte en tu hogar.
Tratamos de llegar a todo el pueblo latinoamericano y que por medio de la música, la atención de nuestro personal y el espacio, se sientan como en casa. Nuestra experiencia demuestra que es algo único y que siempre se querrá vivir este Deja Vú.
BSF: Se han cumplido las expectativas hasta el momento?
L.Z.: Hasta el momento sí, pero nuestras metas a mediano y corto plazo son mayores. Deja Vú está en un constante crecimiento, lo hemos podido notar en el público con el que empezamos y vamos creciendo. Los clientes que ahora nos visitan quedan muy felices con la discoteca, con las expectativas con las que vienen cumplidas.
BSF: ¿Cuál ha sido la base del éxito para tan buena acogida?
L.Z.: Definitivamente podríamos decir que el empeño y amor que todo nuestro personal pone en su trabajo y sobre todo la política de brindar la mejor atención al cliente, que aquellos que nos visitan se sientan bien atendidos y acogidos, en un espacio familiar y seguro. Nuestro personal es todo un equipo de trabajo consolidado, ellos son la base del éxito, todos están capacitados de la mejor manera, conocen a fondo su labor permitiendo brindar la mejor atención al público lo cual nos ha permitido tener tan buena acogida.
BSF: ¿Qué les ofrecen a los clientes para marcar la diferencia en este mercado tan exigente y competitivo?
L.Z.: Nuestro pilar principal es asegurar la diversión de nuestros clientes en un ambiente de excelente atención y sobre todo de buena seguridad. Esto permite ofrecer una diversión sana, variada, entretenida, siempre con una atención excepcional de parte de nuestro equipo de trabajo.
Nuestras instalaciones están adecuadas para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo. No somos una simple discoteca donde viene las personas a tomar y ya, no, no somos eso, nos caracterizamos por ser una discoteca donde nuestra clientela puede venir con la pareja, amigos o familia, donde van a pasar un gran rato, van a poder gozar, bailar, charlar, conocer gente nueva y disfrutar de la mejor música a mano de nuestros grandes djs, todos los viernes hacemos eventos diferentes que le gustan al público y que pueden gozar al máximo y tenemos nuestra famosa rumba crossover de los sábados, algo que les hará bailar al máximo.
BSF: Háganos una descripción de las ofertas del día a día.
L.Z.: Más que una oferta, damos a nuestro público lo que realmente quieren. Una buena rumba, un excelente ambiente, una excelente atención. No queremos atraer a los clientes con ofertas genéricas, preferimos que nos visiten y conozcan nuestro servicio y si vuelven que sea por que sintieron a gusto con nosotros.
Igualmente los viernes tenemos premios dependiendo de la temática que manejemos. Lo que sí hacemos es premiar a nuestros clientes fieles que nos visitan y siguen por las redes sociales. Allí van a encontrar diversas actividades para que puedas ganar algo, desde descuentos hasta botellas. Participar es muy fácil, solo hay que seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que pasa, mayor información. @Dejavu.mallorca
BSF: ¿Es un lugar para todos los públicos y edades?
L.Z.: Para todos los públicos si, manejamos una música muy variada y de acuerdo al gusto de nuestros visitantes. Respecto de la edad DEJA VÚ solo tiene permitido el ingreso a mayores de edad, obviamente vendemos licor y por tanto los menores no tienen permitida la entrada.
BSF: ¿Se pueden organizar conciertos o eventos aparte?
L.Z.: Claro, nuestra discoteca está equipada con los mejores servicios, podemos llegar a un acuerdo para que se realicen conciertos o eventos.
Horario: de 23:00h a 06:00h
Ubicación: Carrer Calçat 7, Polígon Can Valero
WhatsApp: 691 81 84 68