BSF
La Asociación de Mayores Parados por el Empleo de Baleares (AMPEB) se reunió el pasado 8 de septiembre con la consellera de servicios sociales del Consell de Mallorca, Margalida Puigserver. En el encuentro que también estuvo presente la Directora Insular de Inclusión Social, Caterina Más.
En la reunión se habló acerca de los proyectos futuros de la entidad y se puso de manifiesto la problemática de los parados mayores de 45 años de Mallorca, muchos de ellos al borde de la exclusión social
Di Pietro anunció la realización del primer Congreso de Baleares dirigido a este colectivo, que organizara AMPEB en noviembre de este año.
Puigserver, también presidenta del Instituto Mallorqui de Servicios Sociales (IMAS), elogió el trabajo de los responsables de AMPEB en beneficio de un colectivo de personas que se han visto muy afectados por la grave situación económica, al tiempo, destacó la buena predisposición de las dos partes para dar estabilidad y líneas de colaboración entre las entidades.
En la reunión la delegación de AMPEB estuvo encabezada por su secretario, Gustavo Di Pietro y miembros de su Junta Directiva.