BSFFC | FÚTBOL REGIONAL
El fútbol debe terminar su temporada con buena salud y los jugadores en plena condición mental

27/03/2020


Ya van prácticamente tres semanas sin fútbol, tanto en competiciones profesionales como amateurs, sénior y categorías formativas.

La incógnita ahora mismo son varias: cuándo se reanudarán, de qué manera, entre otras. En estos días se han podido leer en los principales periódicos de tirada nacional, posibles fechas para el regreso de todas las competiciones. Desde el 30 de abril hasta el 14 de mayo, fechas, que visto lo visto, parecen algo precipitadas, y entre partidos de liga regular y fases de ascenso, nos encaminaríamos a más de dos meses para terminar la temporada 2019/2020.

Mi humilde opinión es que, como decía aquella canción de Queen: “The show must go on”, el espectáculo debe continuar.

Más tarde o más temprano, el fútbol debe terminar esta temporada de la mejor manera posible y ajustando el calendario dentro de lo posible teniendo en cuenta que la próxima temporada van a coincidir muchos de los grandes acontecimientos deportivos: Eurocopa, Copa América, Copa Oro, Juegos Olímpicos, etc.

Todos conocemos lo que mueven las competiciones profesionales y más LaLiga, tanto Primera como Segunda División, pero en estos momentos hay que ponerse a pensar en el fútbol modesto, en muchas ocasiones ‘el gran olvidado’.

Y las consecuencias se están empezando a ver.

Los famosos ‘ERTE’ (Expediente de regulación temporal de empleo) han llegado a las categorías más humildes de nuestro fútbol, y con ello, se ha marchado el sustento de muchas familias que viven de esto.

Muchos patrocinadores están dejando de apoyar a los clubes visto el panorama que se dibuja en el fútbol español, y no precisamente uno muy halagüeño, que unido a no poder vender entradas para los partidos, y otros muchos aspectos, están obligando a realizar expedientes de regulación. Y además, algunos clubes, ven peligrar su subsistencia a corto o medio plazo si la situación continúa igual durante mucho tiempo.

Lo que sí está claro es que todas las competiciones deben empezar cuando no haya peligro real de contagio y con un consenso de todas las Comunidades Autónomas y sus federaciones respectivas.

Hay que pensar que un solo contagio, basta que prácticamente todo el proceso por el que estamos pasando vuelva a empezar, teniendo en cuenta que desde el día que haya una comunicación oficial de la vuelta del fútbol debe haber un proceso de adaptación: inicio de entrenamientos, partidos a puerta cerrada y partidos con público. Es indispensable que la salud prevalezca por encima de todo y este deporte mueve muchas miles de personas cada fin de semana, con todo lo que eso implica.

Esperemos que pronto todo vuelva a ser como antes, pero sobre todo, que el fútbol pueda terminar de la mejor manera la temporada 2019/2020 sea cuando sea, pero por el bien de todos, que se complete.

Otra de las situaciones que preocupa en el plano no profesional es que los jugadores aficionados lleguen en óptimas condiciones psicológicas a reiniciar las labores con sus equipos.

Nada de extraño tiene que algunos no quieran arriesgarse a jugar por el miedo existente, y hasta sería comprensible.

La salud mental de los deportistas es un factor de lo que poco se ha hablado poco en los medios de comunicación, ojo a ese punto clave.



Compartir esta noticia:    



Optimismo moderado en el Baleares Sin Fronteras FC tras los últimos resultados

28/02/2020

Tras las dos últimas victorias, el equipo parece haber cogido carrerilla para el último tramo de competición que se avecina. Aún así, no hay tiempo para detenerse en resultados, y ahora más que nunca sale a relucir la famosa frase del ‘Cholo’ Simeone “partido a partido”.

Este próximo sábado el conjunto dirigido por el tándem formado por Pepe Mulet y Juan Muntaner visitarán Can Fetis para medirse al Binissalem ‘B’. Un rival que se encuentra muy próximo a la zona de descenso, tan solo un punto por encima, y que necesita imperiosamente sumar de tres en tres. Lloret, Establiments y Juventud Ca’n Picafort son los tres equipos que ocupan la ‘zona roja’ actualmente.

Sin duda, las tres derrotas consecutivas del conjunto binissalemer han pesado mucho a la hora de encontrarse en esta situación. Escolar (2-1), Artà (0-4) y Pòrtol (6-0). Un saldo muy pobre en cuanto a goles para un equipo que suma 27 tantos y que ha encajado 58.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Baleares Sin Fronteras FC. Las tres últimas victorias consecutivas; San Cayetano (4-3), Sóller ‘B’ (1-2) y Athletic Montuïri (1-0), unido a los ‘pinchazos’ del Constància ‘B’, han permitido al conjunto ajedrezado no descolgarse de la lucha por el segundo puesto. El equipo constancier suma 52 puntos, por 51 del equipo que juega como local en el Poliesportiu de Son Moix. Como una meta prácticamente imposible se encuentra el Artà, equipo que todavía no conoce la derrota y que se sitúa 19 puntos por encima del BSF FC. Sin embargo, desde el cuerpo técnico advierten que el objetivo es “alcanzar y consolidar la segunda plaza y luego se verá a cuántos puntos se termina del Artà y si puede haber alguna sorpresa de última hora”.

El Director Deportivo del equipo, Héctor Souto es cauto en sus apreciaciones, pero confía en sus jugadores. “Si seguimos en esa tónica seguramente este proyecto llegará a buen puerto”.



Compartir esta noticia:    



“Di no al racismo dentro y fuera del campo”, enérgico rechazo de la UD Ibiza por el caso de Christian Joel Sánchez

28/02/2020

Un grupo de jóvenes recogepelotas protagonizaron un video que le dio la vuelta al mundo con palabras y gestos ofensivos hacía el guardameta. En él se apreciaba un mensaje que enviaban al portero del equipo sportinguista diciendo despectivamente “aquí está tu sudadera inmigrante”.

Cabe recordar que la prenda deportiva durante el calentamiento previo al partido entre UD Ibiza y el Sporting B, desapareció.

No contentos con robar la sudadera enviaron un video ofensivo al portero después del partido que no pasó desapercibido en los estamentos deportivos generando una oleada de reacciones de rechazo a tiodo nivel.

Nada más conocer la noticia el equipo ibicenco emitió un comunicado expulsando de las filas de la Academia UD Ibiza a los jóvenes previo comunicado al filial gijonés y al propio afectado excusándose por la deleznable acción.

«El Ibiza es un punto de encuentro entre personas diferentes. En nuestro club nadie es más que nadie. Di no al racismo dentro y fuera del campo de fútbol», se reivindica en el mensaje del vídeo editado por la entidad celeste, en el que aparecen jugadores de la primera plantilla, como Sergio Cirio, Raí, Javi Lara y Sibo, en compañía de jóvenes de la cantera para afianzar el contexto de que en la UD Ibiza el racismo no tiene cabida.



Compartir esta noticia:    



José Tirado: “Los clubes tenemos que expulsar de las pistas y recintos deportivos a los racistas”

28/02/2020

Por ser de interés inherente a la temática de este periódico reproducimos íntegramente el comunicado de rechazo del Palma Futsal por el trato racista al que fue sometido uno de sus jugadores en el transcurso de un partido de Liga en Zaragoza.

El director deportivo del Palma Futsal, José Tirado, ha querido pronunciarse sobre lo sucedido para que “todos tomemos consciencia de que estos actos deben quedar desterrados de los recintos deportivos”.

Tirado afirma que “Diego Nunes está muy jodido con lo sucedido. No podemos permitir que ocurran estas cosas, sea del equipo que sea y del deporte que sea”

“Cuesta mucho formar a los jóvenes para que vayan a los recintos deportivos, explicarles los valores positivos que se aprenden a través del deporte para que luego se cometan hechos así”, comenta.

Y agrega: “no los podemos tolerar. Los clubes debemos luchar para que cualquier aficionado que tenga una conducta de este tipo en nuestros pabellones sea expulsado y se someta a la ley que rige las conductas en eventos deportivos”

Tirado no vacila en afirmar que “tenemos que expulsarlos si los identificamos, no queda otra. Nosotros queremos un pabellón sano. Los que vienen dispuestos a insultar a jugadores rivales más vale que se queden en casa porque los vamos a perseguir”

Y por ello, el director deportivo del equipo palmesano pide la colaboración de los aficionados clave en estos casos. “Todos debemos luchar contra estas conductas para acabar con ellas. Esperemos que este hecho tan desagradable nos sirva a todos para que no se repita en ningún pabellón y seamos capaces de disfrutar del deporte desde una rivalidad sana”.


Cronología de los hechos contada por José Tirado:

“Este domingo hemos vivido un nuevo episodio de una conducta racista en un espectáculo deportivo. Un hecho que por desgracia se ha repetido en las últimas semanas en diferentes recintos deportivos.

Nuestro jugador Diego Nunes ha sido insultado desde la grada del pabellón Siglo XXI, por un reducido sector, que en los últimos minutos del encuentro frente al Fútbol Emotion Zaragoza le ha gritado ´mono´ y ´mono de mierda´ en reiteradas ocasiones.

Tanto el jugador como varios de los integrantes de la plantilla han localizado a un sujeto de unos cuarenta años de edad vestido con una camiseta naranja. El hombre en varias ocasiones se ha dirigido en esos términos al jugador Nunes desde una de la parte de la tribuna que se localizaba justo detrás de nuestro banquillo.

A la finalización del partido, debido al consiguiente enfado de Nunes, algunos compañeros que escucharon y presenciaron dichos gritos racistas se dirigieron a ese sector para localizar al sujeto u otros más que hubiesen participado de los insultos.

No obstante, el individuo se marchó del pabellón cuando se percató que otros aficionados locales recriminaban a los jugadores que se encarasen con este sector de la grada.

Los jugadores y el Palma Futsal pusieron en conocimiento de los colegiados este desagradable suceso, pero ellos a su vez respondieron que no habían escuchado gritos racistas y, por tanto, no quedaron reflejados en el acta del partido.

El documento decía que: ´una vez finalizado el encuentro varios jugadores del equipo visitante entraron a discutir ante las provocaciones de un sector del público, siendo estos aficionados del equipo local`, los árbitros alegan en el informe no haber escuchado los términos verbales de la discusión denunciada por los visitantes. Retirándose ambos equipos de la superficie de juego sin mayores incidentes”.

Una vez relatados los hechos sucedidos, el Palma Futsal quiere agradecer el apoyo que nuestro jugador ha recibido por diferentes vías tanto de clubes, entidades, familia del fútbol sala y, sobre todo, aficionados y la condena multitudinaria lo sucedido dentro del recinto deportivo.

La lucha contra el racismo y la violencia en los recintos deportivos es cosa de todos los que formamos parte de este deporte. RFEF, LNFS, fuerzas policiales, clubes, plantillas y aficionados somos responsables de luchar contra esta lacra y de colaborar para que un espectáculo deportivo no se vea empañado por sucesos tan deplorables y denigrantes como los que, por desgracia, todavía vemos en algunas confrontaciones deportivas.

Cada persona que entra en un pabellón debe ser responsable de su conducta y su forma de actuar.

Es inadmisible que los menores- nuestras futuras generaciones- sean testigos de conductas vergonzosas como la que se han apreciado el pasado fin de semana.

Todos somos responsables de la lucha contra los racistas y los violentos. Todos somos responsables subsidiarios si no hacemos nada o silenciamos estos hechos”.




Compartir esta noticia:    



Rifas de Productos de Nueva Tierra en el Polideportivo de Son Moix

28/02/2020

Gran acogida sigue teniendo los sorteos que se realizan en el Polideportivo de Son Moix en los partidos de local que juegan Baleares Sin Fronteras Fútbol Club.
En las últimas tres rifas las personas agraciadas no han permanecido indiferentes al lente de nuestro periódico. Durante los próximos partidos seguiremos sorteando los productos latinoamericanos de Nueva Tierra, localizada en la calle Nicolás de Pacs 20 de Palma.



Compartir esta noticia:    



Tras su victoria frente al San Cayetano 4-3, Baleares Sin Fronteras visita al Sóller B

13/02/2020


El conjunto dirigido por el tándem formado por Pepe Mulet y Juan Muntaner buscarán poner una marcha más en el acelerador para buscar la segunda plaza y poder consolidarse en los play off

A falta de trece partidos para que el campeonato regular toque su fin, el Baleares Sin Fronteras FC es tercer clasificado con 45 puntos, cuatro menos que el Constància ‘B’ (con un partido menos), segundo clasificado de la Segunda Regional mallorquina. Una meta en la que se tendrá que trabajar duro para conseguir. Hay que recordar que tras la finalización de la liga, el segundo y tercer clasificado omiten la primera ronda de la fase de ascenso a la Primera Regional de Mallorca.

Este próximo fin de semana, el cuadro ajedrezado visita el campo de fútbol de Ca’n Maiol, en Sóller. Un campo que siempre es complicado. A pesar de que el filial solleric no atraviesa su mejor momento, nunca hay que fiarse. El partido se jugará el próximo sábado 15 de febrero a las 18:30h en tierras sollericas.

Las últimas jornadas no han sido nada halagüeñas para los intereses ajedrezados. En los cinco últimos partidos, los hombres de Pepe Mulet solo han sumado ocho puntos de los quince posibles. Y además, encadenando tres partidos sin ganar. Algo a lo que no estaba acostumbrado este equipo.

Desde la última edición de este periódico se han sucedido el empate ante el Juventud Ca’n Picafort (2-2) y la victoria, ante el San Cayetano (4-3), en el derbi del Poliesportiu de Son Moix. Sin duda, no son los mejores resultados para afrontar este prácticamente final de tramo liguero, pero desde el cuerpo técnico y la directiva, están convencidos de la mejora de la situación y de ‘dar guerra’ hasta el último partido.

Desde la dirección deportiva, Héctor Souto, responsable de esta área existe optimismo de que el equipo llegará al último tramo de liga reforzado y con jugadores recuperados que en este momento están en la enfermería.

Las sensaciones que ha dado el equipo en los últimos encuentros no son las mejores; algunos fallos en la defensa que no han permitido conseguir victorias más holgadas, pero las dudas de cara al gol demostradas en las últimas jornadas, parecen haberse disipado. Hay que tener en cuenta la llegada de jugadores nuevos que están terminando de asentarse en el esquema del equipo y de algunas lesiones de jugadores importantes para el Baleares Sin Fronteras FC.

Solo el paso de los partidos y los resultados van a permitir saber si el equipo lleva una tendencia ascendente o si hay que pensar en asegurar la clasificación para la fase de ascenso, que cierra el séptimo clasificado, o puede haber alguna sorpresa en la recta final.



Compartir esta noticia:    



Ganadores de los sorteos de la cesta de Nueva Tierra en el Polideportivo de Son Moix

13/02/2020

Encomiable labor altruista la que cumple David Zurita, vicepresidente del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, cada vez que el equipo juega de local en el Polideportivo de Son Moix. Antes de iniciar los partidos se preparan las papeletas en una bolsa para proceder a la rifa de los Productos de Nueva Tierra, un negocio de venta de productos latinos, localizada en la calle Nicolas de Pacs 20 de Palma.

Lo recaudado en el sorteo de las cestas se destina a pagar el arbitraje que corre por cuenta del equipo anfitrión. Aunque no se alcanza a llegar al importe total lo importante es aminorar el gasto- no barato por cierto- que implica tener un equipo federado en competición.

Rendimos tributo al apoyo recibido por nuestra afición, y desde luego, a los flamantes ganadores de la cesta cada sábado. Carolina Herrera (Colombia) e Iren Mijaylova (Bulgaria); Carlos Nuñez y Óscar Quetglas, (Bunyola) y Darwin y Juan David Martínez, (Colombia)

Míster Chicharrón se suma a la lista de patrocinadores del BSF FC.

Baleares Sin Fronteras Fútbol Club da la bienvenida al nuevo patrocinador Míster Chicharrón, situado en la calle Francesc Suau 14-B, Palma. El sábado 9 de febrero, Álex Libardi de origen italiano que regenta el negocio junto su esposa dominicana, Catalina Díaz, estuvo apoyando el triunfo del equipo frente al San Cayetano. En estos partidos de local la marca lucirá una lona en el escenario deportivo, además, recíprocamente los integrantes del Club estarán muy pronto degustándose la exquisita gastronomía en Míster Chicharrón.



Compartir esta noticia:    



BSF FC viaja a C`an Picafort en busca de los tres puntos que lo mantengan en la zona de arriba de la tabla

01/02/2020

Este próximo domingo 2 de febrero a las 18h, el Baleares Sin Fronteras FC se enfrentará al colista de la Segunda Regional de Mallorca en el Municipal de C’an Picafort. A priori, un rival asequible para devolver la tranquilidad y la ambición al cuadro ajedrezado tras unas jornadas algo disperso.

El conjunto dirigido por Carlos Jiménez ha sumado cuatro puntos en los últimos cinco partidos, mientras que el Baleares Sin Fronteras FC ha conseguido ocho de los quince posibles. En cuanto a goles, el Juventud C’an Picafort es el equipo menos goleador, con tan solo 20 tantos, por los 53 del cuadro ajedrezado y en lo que se refiere a goles recibidos, 48 por 24.

En las últimas dos jornadas, los de Son Moix han sumado un solo punto de los seis que había en juego; empate a cero frente al Poblense ‘B’ y derrota ante la Unió Esportiva Valldemossa por uno a tres. Unos resultados para nada esperados en la dirección técnica del club. Aún así, ya se está trabajando para revertir esa mala situación y volver a la senda de la victoria lo antes posible para no perder las posiciones nobles de la tabla clasificatoria.

El último partido, frente al Valldemossa, el marcador se abrió en el minuto 23 con un penalti algo dudoso que terminaría transformando Lluís Calafat, resultado que cerraría la primera mitad. La segunda no fue mucho mejor para los intereses ajedrezados, ya que en el minuto 63, y nuevamente Calafat, ponía el 0 a 2 en el casillero. Dos minutos después, Diego Fernández acortaba distancias con un gran disparo, batiendo por alto al guardameta visitante. Sin embargo, la alegría duraría poco, tan solo cinco minutos, tiempo que necesitó Gabriel Calafat en poner el 1 a 3 desde el punto de penalti.

Las noticias positivas de las últimas semanas fueron la vuelta de Bronny Valencia, central que vuelve tras meses de ausencia por motivos personales y el fichaje de Mateo Cardona, procedente del San Alonso 08, equipo retirado de la competición en la Tercera Regional de Mallorca Grupo A, sumados al retorno de Sacha Marino a la medular del equipo. A pesar de las últimas incorporaciones y vueltas, se esperan algunos fichajes más para reforzar algunas posiciones.

Héctor Souto, director deportivo del equipo no descarta un par de fichajes más para lo que resta de temporada, especialmente si el equipo llega a jugar los play off de ascenso. Del segundo al séptimo jugarán por un cupo más para llegar a Primera Regional una vez termine la liga.

Mucho trabajo y con cada vez menos tiempo. Trece jornadas para continuar en las primeras tres posiciones; la primera que proporciona el ascenso directo y las dos siguientes que permiten “ahorrarse” una eliminatoria en la fase de ascenso a la Primera Regional de Mallorca que se prevé muy complicada.



Compartir esta noticia:    



Este sábado 18 de enero, BSF FC viaja a Sa Pobla. Objetivo: seguir sumando

15/01/2020

Apesar de los seis puntos sumados, el calendario no se para, y el próximo sábado 18 de enero, el equipo ajedrezado visitará el Poliesportiu de Sa Pobla para medirse al Poblense ‘B’. El encuentro será a las 18h.

Ambos equipos llegan con tendencias muy diferentes: el Baleares Sin Fronteras FC, seis puntos en los últimos dos encuentros, nueve goles a favor y dos en contra; mientras que el conjunto pobler, no ha sumado ningún punto en el año 2020, con tan solo un gol a favor y cinco en contra. En la tabla clasificatoria también existe esa diferencia notoria, mientras que los de Pepe Mulet alcanzan los 40 puntos y situándose en tercera posición, el conjunto que dirige Andrés Mir es decimoctavo con 16 puntos.

En cuanto a lo que han sido estos dos últimos encuentros. El Baleares Sin Fronteras FC recibió el pasado 04 de enero al Collerense ‘B’, un rival que venía haciendo las cosas bien y que iba a ser un duro contrincante por tres puntos más que necesarios.
Una primera mitad donde los dos equipos utilizaron sus armas para buscar el gol, pero solo uno lo pudo encontrar, y éste fue el local. Alexis Cortés adelantó al Baleares Sin Fronteras FC en el minuto 31, y así se llegó al descanso. Un resultado corto, y vaya que se notó.

Tras el paso por vestuarios, se activaron las marchas de ambos conjuntos, pero el primero que acertó fue el Collerense ‘B’, Rubén Drover ejecutó un gran córner anotando un gol olímpico en el minuto 55.

La emoción, sin embargo, llegó en los últimos diez minutos de juego. Iván Mora volvía a adelantar a los locales en el minuto 80, aunque la alegría no duraría mucho, tres minutos más tarde llegaba el empate, obra de Marc Rigo. Aunque el partido deparaba el éxtasis final.

Un balón que parecía que se iba a perder por línea de fondo, pero al que fue capaz de llegar Atzel Castro, que hizo el centre de la “muerte” y allí aparecía nuevamente Alexis Cortés para, de cabeza, poner el definitivo 3 a 2 en el marcador.
El Llosetense ‘B’ fue el primer partido de la segunda vuelta de la Segunda Regional de Mallorca. El filial llosetí visitó el Poliesportiu de Son Moix el pasado 11 de enero. Un encuentro que se le complicó bastante al conjunto rival, ya que en el minuto 20 veía como su portero era expulsado por una mano fuera del área cuando salía a tapar una contra local.
Y es que fruto de esa jugada a balón parado, llegaba el primer gol de la tarde para el Baleares Sin Fronteras FC, obra de Elías Velázquez con un gran lanzamiento, donde el portero suplente hacía la estatua. Dos minutos antes del descanso llegaría el segundo gol, de Alexis Cortés.

El encuentro parecía ponerse de cara, y la certificación llegó en el minuto 48, cuando Antony Fernández marcaba el 3 a 0. Alexis en el minuto 62 marcaba el cuarto y el segundo en su cuenta personal. Aunque la aparición “estelar” la hizo Iván Mora. Desde el minuto 57 el jugador ecuatoriano estaba en el campo, y a falta de dos minutos para que terminara el encuentro se apuntó dos tantos: uno en el 88 y el otro en el minuto 90.

Sin duda, una buena dosis de confianza para afrontar los próximos partidos, y con dos objetivos en mente: ‘dar caza’ al segundo clasificado, el Constància ‘B’, y recortar lo máximo posible al todopoderoso Artà, que lidera la categoría con 52 puntos, doce más que los de Pepe Mulet y Juan Martorell, y sin conocer todavía la derrota.

Una empresa muy difícil pero con algún rayo de esperanza por parte del cuerpo técnico y directiva.

En las próximas horas se estarán definiendo un par de incorporaciones como refuerzos de invierno, tal y como confirmó el director deportivo, Héctor Souto. Los nombres serán anunciados en nuestra próxima edición y en las redes sociales y (Facebook: Baleares Sin Fronteras Futbol Club) y en la WB www.baleares-sinfronteras.com



Compartir esta noticia:    



Exitoso acuerdo entre el BSF FC y el Joventut Mallorca

15/01/2020

En ediciones anteriores anunciábamos la firma de un convenio de colaboración entre Baleares Sin Fronteras y el Joventut Mallorca (antes Son Oliva) presidido por Salvador Mateu y dirigido por el futbolista profesional Paco Higuera (Paquete), el ex internacional español que jugó en varios equipos de la primera división española y mexicana, capitanea un nuevo proyecto del balompié en el que predomina la calidad de sus jugadores y el cuerpo técnico.

De hecho ya han sido varios las familias lectoras de este periódico que ya han llevado a sus hijos a incorporarse a las diferentes categorías del Joventut Mallorca. Este año continuaremos por la misma senda ya que es una gran oportunidad para que Baleares Sin Fronteras crezca deportivamente abriéndose a la competición de futbol base en Mallorca, de una forma controlada por la directiva, concretamente, los futuros jugadores que provengan de familias de varias nacionalidades dispondrán de las posibilidades de expansión en el fútbol profesional, gracias a los acuerdos del Joventut Mallorca con clubes profesionales españoles e ingleses.

Cabe recordar que se han puesto en marcha tres etapas distintas del fútbol base: la primera es la de formación deportiva de niños y niñas de hasta 5 años, con dos clases semanales y disputa de torneos con otros clubes de la isla. La segunda consiste en la tecnificación de jugadores de campo y porteros que hasta los 12 años podrán mejorar su técnica y habilidades, compartiendo las tres clases semanales con otros futbolistas de distintos clubes de Mallorca.

Y la tercera es la competición en sus equipos inscritos en la FFIB de categorías de Prebenjamínes, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Los distintos equipos que conforman el Joventut Mallorca militan en las máximas categorías del futbol regional.

Las incorporaciones de jugadores de todas las edades es inmediata, sólo será necesario ponerse en contacto con la dirección de Baleares Sin Fronteras para coordinar las pruebas de capacitación con la dirección deportiva del Joventut.

Contacto: 655 20 70 19



Compartir esta noticia:    




Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019