El humor de Roberto Pettinato y Ana María Simón llega a Palma desde Argentina y Venezuela, respectivamente

13/11/2019

El FesJajá, Festival del Humor de Palma, celebra su undécima edición y lo que hace más de una década se inició como un punto de encuentro de los mejores cómicos de la isla y la península se ha convertido en un foco que poco a poco alumbra también las propuestas y trayectorias más reconocidas y emergentes de Latinoamérica. Leo Masliah (Uruguay), Alejandro Dolina (Argentina) o Natalia Valdebenito (Chile) son algunos de los artistas que han puesto sus pies en Mallorca en los últimos años trayendo su risa a través del Atlántico. Y el Mediterráneo.

Este año destaca la presencia de dos artistas que nunca antes habían formado parte de este exitoso cartel y que, en uno de los casos, el de Ana María Simón, supone un nuevo puente geográfico, una enorme alegría para la artista y, por supuesto, la dirección del Festival. Venezuela y Mallorca unidos por “Soy de Pura Madre”, la comedia y sátira de la genial presentadora, periodista y humorista venezolana que como madre primeriza engendró a modo de “Autobiograguía de 9 meses y un parto”.

Un libro y un Stand Up que se retroalimentan. Una oportunidad de oro para el público venezolano, y demás curiosos, de acercarse y disfrutar de uno de sus representantes humorísticos más señalados el próximo 15 de noviembre en el Cine Rívoli.

Otra grata sorpresa es la presencia de Roberto Pettinato, comediante, humorista, periodista y músico argentino que, entre muchos otros proyectos, ganó destacada celebridad al formar parte del elenco original del formato original de Caiga Quien Caiga. Formó parte también de la mítica banda de los ochenta, Sumo, una de las mayores representantes del Post Punk argento y por supuesto, fue el titiritero a la sombra de El Gato de Verdaguer. Su delirante humor y su saxofón (no se ha confirmado la presencia del Gato de Verdaguer) estarán presentes también en el Cine Rívoli el próximo 14 de noviembre.

Las entradas para ambos eventos y la totalidad el Festival del Humor de Palma, FesJajá pueden adquirirse en la página web oficial Fesjaja.es.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019