Este sábado Baleares Sin Fronteras Fútbol Club se enfrenta al Bunyola en el Polideportivo de Son Moix

28/11/2019

El equipo ajedrezado sumó el pasado fin de semana la segunda derrota de la presente campaña frente al Santa Ponsa. Los de Pepe Mulet no perdían desde la primera jornada, cuando perdieron 3 a 2 ante el Llosetense ‘B’.

No se puede remontar siempre. Una frase que parecía no afectar al Baleares Sin Fronteras FC, aunque empezamos esta edición con la remontada que consiguió el equipo palmesano ante el Pòrtol FC hace tan solo dos jornadas.

Un partido que no pudo empezar de peor modo. En el minuto 17, Marc Puig avanzaba al conjunto marratxiner, y tan solo tres minutos después llegaba el segundo, obra de Iván Millán. Los de Pepe Mulet, con una alineación que presentaba algunas variaciones respecto al once habitual, se encontraba algo extraño, sin terminar de encajar con las exigencias del encuentro, pero Diego Fernández daba algo de respiro en el minuto 36, con una gran volea a bocajarro. No sería la última vez en la que aparecería el nombre del uruguayo.

Tras la salida de vestuarios, y con un Baleares Sin Fronteras FC más metido en contexto, llegaría el empate en el minuto 54, nuevamente de Diego Fernández, conectando un disparo ajustado al palo después de un gran pase del también uruguayo, Gastón García. Poco a poco el dominio del conjunto visitante era más evidente, y las ocasiones se sucedían, pero no fue hasta el minuto 70 que llegaría el quinto gol de la tarde, y el tercero del equipo dirigido por el mallorquín Pepe Mulet. Desde la banda izquierda Carlos Medrano ponía un gran centro al charrúa Diego Fernández y éste definía tranquilamente a gol, tanto que significaba el tercero en su cuenta personal.

A un minuto del final llegaría el último tanto, centro desde la izquierda que rebota en el defensa Daniel Palmer y se introduce en el área sin que el portero pueda hacer nada.

No todos son alegrías en el mundo del fútbol, y en la siguiente jornada se vivió una decepción. Dura derrota del Baleares Sin Fronteras FC ante el Santa Ponsa CF por 0 a 3.

En el minuto 4 llegaba el ‘jarro de agua fría’. Un debutante, Javier Russo, prolongaba un paso del conjunto calvianer dentro del área batiendo a Óscar Meza sin que éste pudiera hacer nada para evitar el gol.

El partido seguía en la misma dirección, y el cuadro palmesano no conseguía inquietar a la defensa del Santa Ponsa, y a la media hora de juego, llegaba el segundo. Gran jugada de Nico Bertorelli se iba muy bien de su marcador y batía por encima con un disparo seco al guardameta ajedrezado. Lo peor estaba por llegar, ya que a falta de un minuto para el descanso, un gran balón desde tres cuartos de campo era rematado de cabeza por Ricardo Alemany ‘Ricky’, sentenciando el partido.

En la segunda mitad se obtuvo cierta respuesta por parte del conjunto local, aunque sin fortuna, cosechando así la segunda derrota de la temporada, la primera en el Poliesportiu de Son Moix.

La próxima jornada, segunda consecutiva en casa, visitará al Baleares Sin Fronteras FC un equipo muy aguerrido, que sin duda buscará llevarse los tres puntos del feudo ajedrezado para seguir escalando posiciones. Se trata del Bunyola CF, actualmente situado en la sexta plaza con 25 puntos, uno menos que los de Pepe Mulet, con ocho partidos ganados, un empate y cinco derrotas, habiendo anotado 36 goles y encajando 34 tantos. Sin duda será un encuentro muy disputado y muy interesante para el espectador. Este sábado 30 de noviembre de 2019 a las 19:30h en el Poliesportiu de Son Moix.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019