Fin de semana caracterizado por la violencia en dos campos de Mallorca

28/11/2019

Esta semana ha tenido lugar un acto de reconciliación entre las directivas de la Penya Arrabal y el Campos. Ambos equipos no han puesto ninguna excusa desde el primer momento en el que el sábado se tuvo el acto de la batalla campal con la invasión en el terreno de juego.

Ambos equipos se han puesto a trabajar desde el minuto 1 para erradicar estos comportamientos. La Penya ya ha decidido cómo actuará con su jugador, tal y como refleja el acta arbitral, que celebró con provocación cuando marcó el 1-2 en el último minuto de partido.

Por su parte, el Campos trabaja para localizar a todos aquellos que saltaron al campo y formaron parte de la violenta escena para que no se vuelva a repetir.

En el acto ha participado el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, acompañado por el secretario, Manuel Bosch.

Ahora será el Comité de Disciplina que determine la sanción para los jugadores implicados y el Comité Antiviolencia de la Consejería de Deportes contra el Campos y las personas que participaron en la pelea.

El Son Sardina expulsa al jugador agresor del futbolista del Atlètic Huialfàs.

Al club palmesano, Son Sardina  no le ha temblado el pulso para expulsar de por vida al jugador que agredió a un futbolista del Athlètic

Huialfàs el pasado 9 de noviembre en Palma en el lance de un partido de la tercera regional del fútbol balear. La presidenta del club, Mari Paz Cerdá, lo ha confirmado a través de un comunicado.

“Con independencia de la sanción que recaiga sobre él por parte del Comité de Competición, no podrá volver a jugar ni entrenar con ninguno de los equipos de la A.D. Son Sardina”, informa el comunicado. Agrega que el club ya ha procedido a “cursar la baja Federativa del jugador causante de la agresión”.

La A.D. Son Sardina ha mostrado solidario con este comunicado y reitera “sus excusas al jugador del Athlètic Huialfàs y a su club, especialmente deseando pronta recuperación al agredido.

El agresor, experto en artes marciales, 23 años, fue detenido el lunes 25 de noviembre acusado de un presunto delito de lesiones graves.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019