Los Diablitos del Vallenato se presentan el viernes 6 de diciembre en La Cantina, Palma

28/11/2019

La Cantina apuesta esta vez por una de las agrupaciones más conocidas de Colombia

Y qué mejor forma de comenzar a despedir el año en las fiestas de diciembre que con la visita de uno de los grupos vallenatos de mayor aceptación en Colombia. Los Diablitos del Vallenato desembarcan en Mallorca este viernes 6 de diciembre con lo mejor de su repertorio. Es una muy buena oportunidad para ver en acción a uno de los más reconocidos grupos de este género musical con millones de seguidores, no solo en el país cafetero sino en una gran parte de Latinoamérica.

La agrupación llega a la Isla de la mano de la familia Ocampo, propietarios de La Cantina, cuyas organizaciones de eventos musicales en estos dos últimos años han brillado por el cumplimento en los detalles logísticos para que el público disfrute de conciertos de alto nivel.

Para Jorge Ocampo, propietario de la Cantina, el éxito consiste en preservar y ofrecerle a la gente eventos de calidad con buen servicio y sin escatimar las exigencias de los artistas y de los asistentes a cada uno de los recitales.

Los Diablitos se presentarán en La Cantina. Junto con esta agrupación musical actuará Banda Parranda, ex vocalistas de los 50 de Joselito. Informes sobre el concierto al 695 14 56 43.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019