Fone Expert celebró su cena de empresa con toda la plantilla de Palma y colaboradores

10/12/2019

El pasado 6 de diciembre Fone Expert organizó su cena de empresa a la que acudieron los trabajadores de sus cuatro tiendas de Palma. Antes hubo una capacitación de venta al cliente a través de un novedoso sistema informático. El curso lo impartió una de las integrantes de la plantilla, la colombiana, Tatiana Marín Rojas.

De la misma manera, el propietario de esta marca especializada en móviles. Waleed Sarwar, agradeció al equipo humano de los cuatro locales el empeño y la dedicación para la expansión de esta empresa palmesana.

El reconocimiento no se quedó solo en palabras, el empresario de origen pakistaní premió el aporte de cada uno de los integrantes de la plantilla con una placa de reconocimiento.

Baleares Sin Fronteras que asistió a la velada también obtuvo un reconocimiento, según Waleed, por “apoyar el emprendimiento empresarial y la eficaz respuesta publicitaria que obtiene Fone Expert, a tenor de las campañas insertadas en este periódico”.

Desde Baleares Sin Fronteras agradecemos este gesto de reconocimiento y les auguramos en el 2020 éxitos empresariales en esta etapa de expansión.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019