Reactivación Palma fase 2

Por Redacción BSF





Los venezolanos reavivan el espíritu navideño con la participación directa en dos conciertos

24/12/2019

Nos comenta Arturo Quintero, Presidente de la Asociación de Amigos de Venezuela y Baleares que artistas de su país se hicieron presentes en dos conciertos conmemorativos a estas fechas. Uno se realizó en Porto Pí y el otro en la Iglesia Santa Teresita de Palma.

El recital del 15 de diciembre se llevó a cabo en la iglesia de San Pedro Claver de Porto Pi con la participación de los artistas venezolanos Julio Felce Rivera, Nancy Mederos y Armando Marcano Benedetto acompañados de Pablo Sans y el Dúo Azabache, que se estrenaba en los escenarios, bajo el auspicio de la Asociación de Vecinos de la Bonanova y el apoyo del Ayuntamiento de Palma

El tenor venezolano, Julio Felce cantó con sus nietas y en el concierto se interpretaron aguinaldos y otras piezas musicales del país sudamericano con la emotiva implicación de los asistentes que se animaron a acompañar las canciones con las palmas

El otro fue un concierto de Navidad del Orfeó Ramón Llull en el que cantaron varios intérpretes venezolanos, que tuvo lugar tres días antes al anteriormente mencionado. El 12 de diciembre en la Iglesia de Santa Teresita y contó con el apoyo de la Asociación Amigos de Venezuela y Baleares AVEB.
Vale resaltar que todos los músicos del conjunto de aguinaldos que acompañaron al Orfeó eran venezolanos y estaban bajo la dirección de Jesús León.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019