Ad portas de cumplir los doce años Odissea Modas cierra con éxito el 2019

24/12/2019

Hace doce años una pareja de colombianos se lanzaron a la gran aventura de abrir una tienda de moda colombiana. La idea surgió del emprendimiento de ambos que no vacilaron en promocionar la colección variada de ropa femenina. En un comienzo resultó extraño, incluso porque entraban clientas mallorquinas a ver las diferentes tendencias de la moda colombiana y no dudaban en comprar los vaqueros o las fajas, uno de los productos que más demanda tiene.

Maribel Gutiérrez, oriunda de Medellín y Edgar Álzate, nacido en Pereira, propietarios de Odissea Modas, se sienten orgullosos de lo realizado hasta el momento. “Estos años han sido fructíferos y estamos satisfechos de que nuestra marca Odissea Modas cada vez tenga eco en las mujeres colombianas y de varias nacionalidades”.

Para Maribel “este es el fruto del esfuerzo de una docena de años”, se dice rápido, agrega que “la lucha ha sido ardua para mantenerse en pie, especialmente en los años de crisis”. Y es que cuando la tienda de la calle Antonio Marqués no daba abasto por la gran cantidad de clientes surgió la oportunidad de ampliar el abanico de posibilidades para el público de otra zona concurrida de Palma como es la calle Joan Alcover, donde el éxito también ha sido notable.

¿Y cuál ha sido el secreto para el crecimiento de Odissea Modas y la gran aceptación en la población femenina?. Los propietarios lo explican: “Somos fabricantes, producimos en Colombia nuestras propias marcas entre otros productos jeans push up, fajas postquirúrgicas, reductoras, deportivas, moldeadoras y postparto”, para agregar que manejamos marcas exclusivas con diseños propios en otras líneas como vestidos, blusas bodies, leggins y corsets entre otras prendas”.

Recientemente la marca ha incorporado una nueva línea de ropa interior con diseños espectaculares calidad tipo exportación. Hoy por hoy se cuentan con varios canales de venta como son al detal, por catálogo y al por mayor.

Los dos empresarios agradecen a su clientela la confianza depositada este año, y confían en seguir consolidando su marca de ropa. Tal y como dice Edgar, “la vida no es de velocidad sino de resistencia, y en esa línea, Odissea Modas ha emergido con éxito en estos primeros doce años a punto de cumplirlos”. Entre tanto, Maribel, complementa que “la exigencia es cada vez mayor y por lo tanto la innovación y la calidad seguirán formando parte del éxito del ADN de la moda variada a quienes escogen Odissea como alternativa para hacer apología al buen gusto basado en las tendencias del mercado”.

Odissea Modas está en la calle Antonio Marqués 22, Palma (frente a cines Rívoli) y en la calle Joan Alcover 1, (frente al Mercadona de calle Manacor)

La tienda online es 
www.colombiamoda.net
Contacto: 971 10 30 79.


Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019