Este sábado 18 de enero, BSF FC viaja a Sa Pobla. Objetivo: seguir sumando

15/01/2020

Apesar de los seis puntos sumados, el calendario no se para, y el próximo sábado 18 de enero, el equipo ajedrezado visitará el Poliesportiu de Sa Pobla para medirse al Poblense ‘B’. El encuentro será a las 18h.

Ambos equipos llegan con tendencias muy diferentes: el Baleares Sin Fronteras FC, seis puntos en los últimos dos encuentros, nueve goles a favor y dos en contra; mientras que el conjunto pobler, no ha sumado ningún punto en el año 2020, con tan solo un gol a favor y cinco en contra. En la tabla clasificatoria también existe esa diferencia notoria, mientras que los de Pepe Mulet alcanzan los 40 puntos y situándose en tercera posición, el conjunto que dirige Andrés Mir es decimoctavo con 16 puntos.

En cuanto a lo que han sido estos dos últimos encuentros. El Baleares Sin Fronteras FC recibió el pasado 04 de enero al Collerense ‘B’, un rival que venía haciendo las cosas bien y que iba a ser un duro contrincante por tres puntos más que necesarios.
Una primera mitad donde los dos equipos utilizaron sus armas para buscar el gol, pero solo uno lo pudo encontrar, y éste fue el local. Alexis Cortés adelantó al Baleares Sin Fronteras FC en el minuto 31, y así se llegó al descanso. Un resultado corto, y vaya que se notó.

Tras el paso por vestuarios, se activaron las marchas de ambos conjuntos, pero el primero que acertó fue el Collerense ‘B’, Rubén Drover ejecutó un gran córner anotando un gol olímpico en el minuto 55.

La emoción, sin embargo, llegó en los últimos diez minutos de juego. Iván Mora volvía a adelantar a los locales en el minuto 80, aunque la alegría no duraría mucho, tres minutos más tarde llegaba el empate, obra de Marc Rigo. Aunque el partido deparaba el éxtasis final.

Un balón que parecía que se iba a perder por línea de fondo, pero al que fue capaz de llegar Atzel Castro, que hizo el centre de la “muerte” y allí aparecía nuevamente Alexis Cortés para, de cabeza, poner el definitivo 3 a 2 en el marcador.
El Llosetense ‘B’ fue el primer partido de la segunda vuelta de la Segunda Regional de Mallorca. El filial llosetí visitó el Poliesportiu de Son Moix el pasado 11 de enero. Un encuentro que se le complicó bastante al conjunto rival, ya que en el minuto 20 veía como su portero era expulsado por una mano fuera del área cuando salía a tapar una contra local.
Y es que fruto de esa jugada a balón parado, llegaba el primer gol de la tarde para el Baleares Sin Fronteras FC, obra de Elías Velázquez con un gran lanzamiento, donde el portero suplente hacía la estatua. Dos minutos antes del descanso llegaría el segundo gol, de Alexis Cortés.

El encuentro parecía ponerse de cara, y la certificación llegó en el minuto 48, cuando Antony Fernández marcaba el 3 a 0. Alexis en el minuto 62 marcaba el cuarto y el segundo en su cuenta personal. Aunque la aparición “estelar” la hizo Iván Mora. Desde el minuto 57 el jugador ecuatoriano estaba en el campo, y a falta de dos minutos para que terminara el encuentro se apuntó dos tantos: uno en el 88 y el otro en el minuto 90.

Sin duda, una buena dosis de confianza para afrontar los próximos partidos, y con dos objetivos en mente: ‘dar caza’ al segundo clasificado, el Constància ‘B’, y recortar lo máximo posible al todopoderoso Artà, que lidera la categoría con 52 puntos, doce más que los de Pepe Mulet y Juan Martorell, y sin conocer todavía la derrota.

Una empresa muy difícil pero con algún rayo de esperanza por parte del cuerpo técnico y directiva.

En las próximas horas se estarán definiendo un par de incorporaciones como refuerzos de invierno, tal y como confirmó el director deportivo, Héctor Souto. Los nombres serán anunciados en nuestra próxima edición y en las redes sociales y (Facebook: Baleares Sin Fronteras Futbol Club) y en la WB www.baleares-sinfronteras.com



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019