Exitoso acuerdo entre el BSF FC y el Joventut Mallorca

15/01/2020

En ediciones anteriores anunciábamos la firma de un convenio de colaboración entre Baleares Sin Fronteras y el Joventut Mallorca (antes Son Oliva) presidido por Salvador Mateu y dirigido por el futbolista profesional Paco Higuera (Paquete), el ex internacional español que jugó en varios equipos de la primera división española y mexicana, capitanea un nuevo proyecto del balompié en el que predomina la calidad de sus jugadores y el cuerpo técnico.

De hecho ya han sido varios las familias lectoras de este periódico que ya han llevado a sus hijos a incorporarse a las diferentes categorías del Joventut Mallorca. Este año continuaremos por la misma senda ya que es una gran oportunidad para que Baleares Sin Fronteras crezca deportivamente abriéndose a la competición de futbol base en Mallorca, de una forma controlada por la directiva, concretamente, los futuros jugadores que provengan de familias de varias nacionalidades dispondrán de las posibilidades de expansión en el fútbol profesional, gracias a los acuerdos del Joventut Mallorca con clubes profesionales españoles e ingleses.

Cabe recordar que se han puesto en marcha tres etapas distintas del fútbol base: la primera es la de formación deportiva de niños y niñas de hasta 5 años, con dos clases semanales y disputa de torneos con otros clubes de la isla. La segunda consiste en la tecnificación de jugadores de campo y porteros que hasta los 12 años podrán mejorar su técnica y habilidades, compartiendo las tres clases semanales con otros futbolistas de distintos clubes de Mallorca.

Y la tercera es la competición en sus equipos inscritos en la FFIB de categorías de Prebenjamínes, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Juveniles. Los distintos equipos que conforman el Joventut Mallorca militan en las máximas categorías del futbol regional.

Las incorporaciones de jugadores de todas las edades es inmediata, sólo será necesario ponerse en contacto con la dirección de Baleares Sin Fronteras para coordinar las pruebas de capacitación con la dirección deportiva del Joventut.

Contacto: 655 20 70 19



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019