Reactivación Palma fase 2

Por Redacción BSF





Ocho meses sin Said, desaparecido en Palma

13/02/2020

Bouchra Hourmati de origen marroquí, es hermana de Said Hourmati, que está desaparecido desde el 14 de junio del año pasado. Salió de su domicilio en Palma a trabajar y nunca regresó. Ha sido una desaparición extraña dadas las circunstancias en las que se produjo.

Said trabajaba en la construcción y no era amigo de los problemas. Incluso, estaba a punto de contraer matrimonio en Rabat con su novia Saida. Nadie se explica que le ha ocurrido.

Este domingo 16 de febrero en la Plaza Pere Garau de Palma se realizará una concentración. “Las autoridades no tienen pistas por el momento, no le dicen nada a la familia y estamos desesperados”.

Una de las últimas personas que vio a Said fue su jefe que lo dejó después del trabajo en la Plaza Pere Garau. Sin embargo, en lugar de llegar a casa a cambiarse la ropa como era habitual, tomó un rumbo desconocido.

Después de ocho meses de su desaparición, Bouchra está convencida de que a su hermano le hicieron algo. “Su desaparición no ha sido voluntaria y no agotaremos recursos hasta que lo encontrarlo. Una persona no puede desaparecer de la noche a la mañana y luego de tanto tiempo no tener noticias de ella. Nos parece increíble lo que está ocurriendo, parece una pesadilla. Confiamos en que las autoridades sigan trabajando en la investigación”, afirma la familiar.


Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019