Reactivación Palma fase 2

Por Redacción BSF





Tras su victoria frente al San Cayetano 4-3, Baleares Sin Fronteras visita al Sóller B

13/02/2020


El conjunto dirigido por el tándem formado por Pepe Mulet y Juan Muntaner buscarán poner una marcha más en el acelerador para buscar la segunda plaza y poder consolidarse en los play off

A falta de trece partidos para que el campeonato regular toque su fin, el Baleares Sin Fronteras FC es tercer clasificado con 45 puntos, cuatro menos que el Constància ‘B’ (con un partido menos), segundo clasificado de la Segunda Regional mallorquina. Una meta en la que se tendrá que trabajar duro para conseguir. Hay que recordar que tras la finalización de la liga, el segundo y tercer clasificado omiten la primera ronda de la fase de ascenso a la Primera Regional de Mallorca.

Este próximo fin de semana, el cuadro ajedrezado visita el campo de fútbol de Ca’n Maiol, en Sóller. Un campo que siempre es complicado. A pesar de que el filial solleric no atraviesa su mejor momento, nunca hay que fiarse. El partido se jugará el próximo sábado 15 de febrero a las 18:30h en tierras sollericas.

Las últimas jornadas no han sido nada halagüeñas para los intereses ajedrezados. En los cinco últimos partidos, los hombres de Pepe Mulet solo han sumado ocho puntos de los quince posibles. Y además, encadenando tres partidos sin ganar. Algo a lo que no estaba acostumbrado este equipo.

Desde la última edición de este periódico se han sucedido el empate ante el Juventud Ca’n Picafort (2-2) y la victoria, ante el San Cayetano (4-3), en el derbi del Poliesportiu de Son Moix. Sin duda, no son los mejores resultados para afrontar este prácticamente final de tramo liguero, pero desde el cuerpo técnico y la directiva, están convencidos de la mejora de la situación y de ‘dar guerra’ hasta el último partido.

Desde la dirección deportiva, Héctor Souto, responsable de esta área existe optimismo de que el equipo llegará al último tramo de liga reforzado y con jugadores recuperados que en este momento están en la enfermería.

Las sensaciones que ha dado el equipo en los últimos encuentros no son las mejores; algunos fallos en la defensa que no han permitido conseguir victorias más holgadas, pero las dudas de cara al gol demostradas en las últimas jornadas, parecen haberse disipado. Hay que tener en cuenta la llegada de jugadores nuevos que están terminando de asentarse en el esquema del equipo y de algunas lesiones de jugadores importantes para el Baleares Sin Fronteras FC.

Solo el paso de los partidos y los resultados van a permitir saber si el equipo lleva una tendencia ascendente o si hay que pensar en asegurar la clasificación para la fase de ascenso, que cierra el séptimo clasificado, o puede haber alguna sorpresa en la recta final.



Compartir esta noticia:    



Baleares Sin fronteras (+34) 971 720 860 (+34) 655 207 019